Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La cadena de Hoteles Royal, está enfocada en el desarrollo de un plan maestro de expansión (2014-2019), que consiste en la apertura de al menos 12 nuevos hoteles en operación - 1.300 nuevas habitaciones -, aproximadamente, en ciudades intermedias donde aun no tienen presencia.

Este plan, ya se inició con la apertura de dos nuevos hoteles: El Hotel UrbanRoyal Calle 26, situado a tan solo 2 cuadras de la Feria Exposición – Corferias, y equidistante de sitios como el CAN, Edificios ministeriales, oficinas de Gobierno y embajadas, tales como la de los Estados Unidos, que abrió en enero y el Hotel Terra100Royal, Ubicado en la Calle 100 con Cra. 22 en Bogotá, que tiene un concepto más verde, que ya abrió sus puertas en febrero de este año.

Esto, en respuesta a la continua petición de sus huéspedes repetitivos, que quieren encontrar un Hotel de la cadena Royal a cada punto donde llegan, sea por placer o negocios.

En los últimos años el crecimiento de Hoteles Royal ha sido bastante notorio, creando y operando sus diferentes marcas Royal, Royal Park, Urban Royal y Radisson. Y al parecer no va a detenerse.

Esta marca colombiana sin duda alguna está en crecimiento y el reto para Alejandro Estefan, Gerente Corporativo Financiero y de Negocios de la Cadena, es contribuir a ese crecimiento para la creación de nuevas plazas de trabajo.

Información tomada de: Expansion.com

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias