Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca internacional Nespresso, inaugurará una boutique de café en cápsula en Bogotá, su apertura se hará en el segundo semestre del año. Esta boutique, será la presencia de un negocio que se basa en la comercialización de máquinas y cápsulas de café para impulsar el consumo del espresso.

De esta manera, Colombia se convierte en el país 61 en el que la compañía tiene tienda para este tipo de producto.

Al lado del desarrollo comercial, Nespresso y Nestlé renovaron la alianza con la Federación de Cafeteros para la proveeduría de café de calidad, teniendo en cuenta la demanda de este tipo de grano de parte de la marca.

El anuncio lo hizo Jean-Marc Duvoisin, director general de la compañía de la multinacional de Nestlé. Quien además explicó, que la estrategia de la marca es llegar directo al consumidor por canales como Internet y domicilio.

Duvoisin enfatizó que en Colombia el 75 por ciento del café se consume en casa, lo que significa una oportunidad de mercado.

Información tomada de: La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia del sector cafés, lo invitamos a hacer clic aquí 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito