Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca internacional Nespresso, inaugurará una boutique de café en cápsula en Bogotá, su apertura se hará en el segundo semestre del año. Esta boutique, será la presencia de un negocio que se basa en la comercialización de máquinas y cápsulas de café para impulsar el consumo del espresso.

De esta manera, Colombia se convierte en el país 61 en el que la compañía tiene tienda para este tipo de producto.

Al lado del desarrollo comercial, Nespresso y Nestlé renovaron la alianza con la Federación de Cafeteros para la proveeduría de café de calidad, teniendo en cuenta la demanda de este tipo de grano de parte de la marca.

El anuncio lo hizo Jean-Marc Duvoisin, director general de la compañía de la multinacional de Nestlé. Quien además explicó, que la estrategia de la marca es llegar directo al consumidor por canales como Internet y domicilio.

Duvoisin enfatizó que en Colombia el 75 por ciento del café se consume en casa, lo que significa una oportunidad de mercado.

Información tomada de: La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia del sector cafés, lo invitamos a hacer clic aquí 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito