Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca internacional Nespresso, inaugurará una boutique de café en cápsula en Bogotá, su apertura se hará en el segundo semestre del año. Esta boutique, será la presencia de un negocio que se basa en la comercialización de máquinas y cápsulas de café para impulsar el consumo del espresso.

De esta manera, Colombia se convierte en el país 61 en el que la compañía tiene tienda para este tipo de producto.

Al lado del desarrollo comercial, Nespresso y Nestlé renovaron la alianza con la Federación de Cafeteros para la proveeduría de café de calidad, teniendo en cuenta la demanda de este tipo de grano de parte de la marca.

El anuncio lo hizo Jean-Marc Duvoisin, director general de la compañía de la multinacional de Nestlé. Quien además explicó, que la estrategia de la marca es llegar directo al consumidor por canales como Internet y domicilio.

Duvoisin enfatizó que en Colombia el 75 por ciento del café se consume en casa, lo que significa una oportunidad de mercado.

Información tomada de: La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia del sector cafés, lo invitamos a hacer clic aquí 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito