Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de origen antioqueño, especializada en producción y comercialización de ropa infantil, Offcorss, llega a México de la mano de El Palacio de Hierro, la tienda departamental más grande e importante del país.

La marca, ha desarrollado un sistema de crecimiento mediante el modelo de franquicia, lo que ha permitido a varias personas iniciar un negocio propio respaldado con una compañía sólida y reconocida, en el que la inversión parte de 1.500 dólares por metros cuadrados; este sistema ha generado 42 tiendas franquiciadas, dando un total de 70 tiendas; para acceder a Offcorss en el país.

Mediante franquicias, esta marca comercializa sus productos de ropa infantil en Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana y México.

En el 2013, Offcorss, reportó $163.000 millones en ventas netas ratificándola como la empresa líder de la moda infantil en el país y una de las mejores de Latinoamérica. Logrando con ello, un crecimiento del 24% en los canales internacionales de la compañía.

En 2013, México, se sumó, de la mano de El Palacio de Hierro, la tienda departamental más grande e importante del país, donde los comparadores ya encuentran todas las colecciones.

Para el 2014, Offcorss va a seguir creciendo en su expansión, tanto a nivel nacional como internacional en el que contempla tener un crecimiento del 50% y espera generar ventas alrededor de $200.000 millones.

FRANQUICIAS Y VENTA DIRECTA, LA ESTRATEGIA LOCAL

A nivel nacional, las ventas de la compañía crecieron 14 por ciento el año pasado. La consolidación del formato de tiendas aportó al crecimiento del negocio. Hay 70 tiendas en todo el país. La mitad propias, la otra mitad franquiciadas.

El canal de venta directa, que empezó hace dos años, crece más del doble anualmente; ya existen 52 zonas de venta directa en todo el país.

Información tomada de Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito