Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de origen antioqueño, especializada en producción y comercialización de ropa infantil, Offcorss, llega a México de la mano de El Palacio de Hierro, la tienda departamental más grande e importante del país.

La marca, ha desarrollado un sistema de crecimiento mediante el modelo de franquicia, lo que ha permitido a varias personas iniciar un negocio propio respaldado con una compañía sólida y reconocida, en el que la inversión parte de 1.500 dólares por metros cuadrados; este sistema ha generado 42 tiendas franquiciadas, dando un total de 70 tiendas; para acceder a Offcorss en el país.

Mediante franquicias, esta marca comercializa sus productos de ropa infantil en Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana y México.

En el 2013, Offcorss, reportó $163.000 millones en ventas netas ratificándola como la empresa líder de la moda infantil en el país y una de las mejores de Latinoamérica. Logrando con ello, un crecimiento del 24% en los canales internacionales de la compañía.

En 2013, México, se sumó, de la mano de El Palacio de Hierro, la tienda departamental más grande e importante del país, donde los comparadores ya encuentran todas las colecciones.

Para el 2014, Offcorss va a seguir creciendo en su expansión, tanto a nivel nacional como internacional en el que contempla tener un crecimiento del 50% y espera generar ventas alrededor de $200.000 millones.

FRANQUICIAS Y VENTA DIRECTA, LA ESTRATEGIA LOCAL

A nivel nacional, las ventas de la compañía crecieron 14 por ciento el año pasado. La consolidación del formato de tiendas aportó al crecimiento del negocio. Hay 70 tiendas en todo el país. La mitad propias, la otra mitad franquiciadas.

El canal de venta directa, que empezó hace dos años, crece más del doble anualmente; ya existen 52 zonas de venta directa en todo el país.

Información tomada de Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito