Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La cadena de origen antioqueño, especializada en producción y comercialización de ropa infantil, Offcorss, llega a México de la mano de El Palacio de Hierro, la tienda departamental más grande e importante del país.

La marca, ha desarrollado un sistema de crecimiento mediante el modelo de franquicia, lo que ha permitido a varias personas iniciar un negocio propio respaldado con una compañía sólida y reconocida, en el que la inversión parte de 1.500 dólares por metros cuadrados; este sistema ha generado 42 tiendas franquiciadas, dando un total de 70 tiendas; para acceder a Offcorss en el país.

Mediante franquicias, esta marca comercializa sus productos de ropa infantil en Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana y México.

En el 2013, Offcorss, reportó $163.000 millones en ventas netas ratificándola como la empresa líder de la moda infantil en el país y una de las mejores de Latinoamérica. Logrando con ello, un crecimiento del 24% en los canales internacionales de la compañía.

En 2013, México, se sumó, de la mano de El Palacio de Hierro, la tienda departamental más grande e importante del país, donde los comparadores ya encuentran todas las colecciones.

Para el 2014, Offcorss va a seguir creciendo en su expansión, tanto a nivel nacional como internacional en el que contempla tener un crecimiento del 50% y espera generar ventas alrededor de $200.000 millones.

FRANQUICIAS Y VENTA DIRECTA, LA ESTRATEGIA LOCAL

A nivel nacional, las ventas de la compañía crecieron 14 por ciento el año pasado. La consolidación del formato de tiendas aportó al crecimiento del negocio. Hay 70 tiendas en todo el país. La mitad propias, la otra mitad franquiciadas.

El canal de venta directa, que empezó hace dos años, crece más del doble anualmente; ya existen 52 zonas de venta directa en todo el país.

Información tomada de Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias