Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Battery Giant, franquicia especializada en soluciones en baterías, dará apertura de dos nuevos puntos de venta en México durante 2014, estimó Ramiro García, director de comercialización de franquicias de la firma estadounidense.

"Estamos seguros del éxito en la expansión de la marca en México porque el modelo de negocio es novedoso y no tiene competencia en el mercado local”, afirmó García.

La empresa estadounidense atrajo el interés de visitantes de la FIF 2014 por su innovador concepto de negocio "Pese a que se requiere una fuerte inversión, en la FIF conseguimos contactos de interés en adquirir la franquicia", dijo el directivo.

Actualmente, la empresa está organizando pláticas formales con grupos de interesados para ofrecer mayor información sobre el modelo de negocio, agregó.

En diciembre de 2013 Battery Giant estableció su primera unidad en Irapuato, Guanajuato, y en la FIF 2014 lanzó oficialmente su modelo de negocio. Se trata de una tienda especializada en soluciones en baterías, con cuatro líneas de negocios: la primera, los productos que se venden en la tienda; la segunda, la proveeduría a empresas; la tercera, el área de servicio de reconstrucción de paquetes de baterías, y la cuarta, el reciclaje.

"Durante la FIF percibimos un espíritu emprendedor muy fuerte, personas buscando seriamente oportunidades de inversión, un negocio que arrancar. Nosotros tuvimos la oportunidad de conversar con gente interesada en nuestro concepto de negocio, y esperamos que conforme avancen las pláticas con esto candidatos podamos aperturar más tiendas en el país", señaló García.

Agregó que la FIF es una importante plataforma por el número de marcas y visitantes que atrae, lo que permite generar sinergia de negocios.

Información tomada de: franquiciashoy.com

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito