Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Battery Giant, franquicia especializada en soluciones en baterías, dará apertura de dos nuevos puntos de venta en México durante 2014, estimó Ramiro García, director de comercialización de franquicias de la firma estadounidense.

"Estamos seguros del éxito en la expansión de la marca en México porque el modelo de negocio es novedoso y no tiene competencia en el mercado local”, afirmó García.

La empresa estadounidense atrajo el interés de visitantes de la FIF 2014 por su innovador concepto de negocio "Pese a que se requiere una fuerte inversión, en la FIF conseguimos contactos de interés en adquirir la franquicia", dijo el directivo.

Actualmente, la empresa está organizando pláticas formales con grupos de interesados para ofrecer mayor información sobre el modelo de negocio, agregó.

En diciembre de 2013 Battery Giant estableció su primera unidad en Irapuato, Guanajuato, y en la FIF 2014 lanzó oficialmente su modelo de negocio. Se trata de una tienda especializada en soluciones en baterías, con cuatro líneas de negocios: la primera, los productos que se venden en la tienda; la segunda, la proveeduría a empresas; la tercera, el área de servicio de reconstrucción de paquetes de baterías, y la cuarta, el reciclaje.

"Durante la FIF percibimos un espíritu emprendedor muy fuerte, personas buscando seriamente oportunidades de inversión, un negocio que arrancar. Nosotros tuvimos la oportunidad de conversar con gente interesada en nuestro concepto de negocio, y esperamos que conforme avancen las pláticas con esto candidatos podamos aperturar más tiendas en el país", señaló García.

Agregó que la FIF es una importante plataforma por el número de marcas y visitantes que atrae, lo que permite generar sinergia de negocios.

Información tomada de: franquiciashoy.com

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito