Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Un grupo de 50 empresarios colombianos del sector del cuero y calzado viajaron a Brasil para asistir a la Feria Internacional de la Industria del Cuero y el Calzado Fimec, que se realiza del 18 al 21 de marzo, en Novo Hamburgo, estado de Rio Grande do Sul.

La Fimec reúne a los productores de cueros, productos químicos, componentes, equipamientos y máquinas para calzados y curtiembres (técnica que convierte las pieles de los animales en cuero). El objetivo de los fabricantes nacionales es concretar negocios de proveeduría para la producción del segundo semestre del año.

Provenientes de las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga, estos empresarios asisten al evento por invitación del programa Footwear Components by Brasil, creado por Assintecal (Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Accesorios) y con el apoyo de la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

Los compradores colombianos tendrán ruedas de negocios con los proveedores brasileños durante la feria y asistirán a talleres técnicos y visitas a empresas y centros de desarrollo de productos en la ciudad de Novo Hamburgo, que es reconocida por ser el polo industrial de calzado de Brasil. Estos empresarios van en grupos coordinados por Acicam Medellín y Bucaramanga, Asoinducals de Bucaramanga y Ansecalz de Bogotá.

Datos de la feria indica que durante los cuatro días de exposición se espera reunir a 40.000 visitantes y en ella participarán 600 expositores de Alemania, Argentina, China, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, Taiwan y Turquía, representando aproximadamente 1.200 marcas.

Información tomada de La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de cuero y calzado, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito