Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Lafam SAS, compañía que hace parte del Grupo Grandvision, adquirió, el primero de marzo pasado, el 100% de los establecimientos de MultiÓpticas en Colombia, que suman 72 tiendas.

Las más de 4.700 tiendas que el grupo de origen holandés Grandvision posee en Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y Asia, aumentarán este año con la adquisición de la cadena colombiana MultiÓpticas, “pasa a operar 105 tiendas, tres clínicas, un laboratorio de lentes y 450 empleados, constituyéndose en el líder del mercado óptico en Colombia”, indicó la firma en un comunicado de prensa.

MultiÓpticas tiene una experiencia comercial de 38 años en el mercado colombiano y, según el reporte financiero de 2012, sus ventas fueron de aproximadamente $26.000 millones.

Información tomada de La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de servicios de vision, lo invitamos a hacer clic aquí

 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito