Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las franquicias móviles pertenecen a la categoría de servicios, se caracterizan porque el franquiciado concurre al negocio o residencia del cliente, opuesta a la de cuando el cliente concurre a una tienda.

Las franquicias de servicio tienen dentro de su concepto, diferencias con las actividades en donde a divergencia de la venta de un producto elaborado que se complementa con una actividad de servicio, pero se diferencia de aquellas en que se trata de cubrir una necesidad específica que puede ser de reparación de automóviles, limpieza residencial y de edificios, tintorerías, tan solo por nombrar algunas.

Las franquicias móviles están creciendo rápidamente por diversas razones, tanto porque vienen a cubrir una necesidad del mercado insatisfecha, como porque en se trata de franquicias que requieren en general inversiones mucho más modestas, módicas sumas en comparación a las que requieren una franquicia al detal, con sus gastos inmobiliarios, de inventario, etc.

Aquellos que quieren iniciar su propio negocio, ven a las franquicias móviles como unas muy buenas oportunidades para independizarse, sobre todo acorde con la idiosincrasia hispana o latina de preferir siempre autoemplearse, antes que depender de un dueño de negocio.

Como ejemplo de empresas concretas que son franquiciadoras en la categoría de servicios móviles están:

Dental Fix. Ha revolucionado el servicio dental. Dental Fix no tiene competidores directos porque ninguna otra compañía en la industria repara taladros manuales en el sitio en el que están y con servicio al cliente personalizado.

Ductz. Comprende servicios al hogar móviles con limpieza residencial y comercial de ductos.

Fashion Vending USA. Servicios de máquinas expendedoras para uso en belleza.

• Snap on Tools. Un servicio de herramientas a domicilio.

Información tomada de: buscatufranquicia.com

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito