Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las franquicias móviles pertenecen a la categoría de servicios, se caracterizan porque el franquiciado concurre al negocio o residencia del cliente, opuesta a la de cuando el cliente concurre a una tienda.

Las franquicias de servicio tienen dentro de su concepto, diferencias con las actividades en donde a divergencia de la venta de un producto elaborado que se complementa con una actividad de servicio, pero se diferencia de aquellas en que se trata de cubrir una necesidad específica que puede ser de reparación de automóviles, limpieza residencial y de edificios, tintorerías, tan solo por nombrar algunas.

Las franquicias móviles están creciendo rápidamente por diversas razones, tanto porque vienen a cubrir una necesidad del mercado insatisfecha, como porque en se trata de franquicias que requieren en general inversiones mucho más modestas, módicas sumas en comparación a las que requieren una franquicia al detal, con sus gastos inmobiliarios, de inventario, etc.

Aquellos que quieren iniciar su propio negocio, ven a las franquicias móviles como unas muy buenas oportunidades para independizarse, sobre todo acorde con la idiosincrasia hispana o latina de preferir siempre autoemplearse, antes que depender de un dueño de negocio.

Como ejemplo de empresas concretas que son franquiciadoras en la categoría de servicios móviles están:

Dental Fix. Ha revolucionado el servicio dental. Dental Fix no tiene competidores directos porque ninguna otra compañía en la industria repara taladros manuales en el sitio en el que están y con servicio al cliente personalizado.

Ductz. Comprende servicios al hogar móviles con limpieza residencial y comercial de ductos.

Fashion Vending USA. Servicios de máquinas expendedoras para uso en belleza.

• Snap on Tools. Un servicio de herramientas a domicilio.

Información tomada de: buscatufranquicia.com

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito