Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Las franquicias móviles pertenecen a la categoría de servicios, se caracterizan porque el franquiciado concurre al negocio o residencia del cliente, opuesta a la de cuando el cliente concurre a una tienda.

Las franquicias de servicio tienen dentro de su concepto, diferencias con las actividades en donde a divergencia de la venta de un producto elaborado que se complementa con una actividad de servicio, pero se diferencia de aquellas en que se trata de cubrir una necesidad específica que puede ser de reparación de automóviles, limpieza residencial y de edificios, tintorerías, tan solo por nombrar algunas.

Las franquicias móviles están creciendo rápidamente por diversas razones, tanto porque vienen a cubrir una necesidad del mercado insatisfecha, como porque en se trata de franquicias que requieren en general inversiones mucho más modestas, módicas sumas en comparación a las que requieren una franquicia al detal, con sus gastos inmobiliarios, de inventario, etc.

Aquellos que quieren iniciar su propio negocio, ven a las franquicias móviles como unas muy buenas oportunidades para independizarse, sobre todo acorde con la idiosincrasia hispana o latina de preferir siempre autoemplearse, antes que depender de un dueño de negocio.

Como ejemplo de empresas concretas que son franquiciadoras en la categoría de servicios móviles están:

Dental Fix. Ha revolucionado el servicio dental. Dental Fix no tiene competidores directos porque ninguna otra compañía en la industria repara taladros manuales en el sitio en el que están y con servicio al cliente personalizado.

Ductz. Comprende servicios al hogar móviles con limpieza residencial y comercial de ductos.

Fashion Vending USA. Servicios de máquinas expendedoras para uso en belleza.

• Snap on Tools. Un servicio de herramientas a domicilio.

Información tomada de: buscatufranquicia.com

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias