Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena Beleki, Donitas y Café incursiona con éxito en el mercado de alimentos de Guatemala, al abrir dos de cinco unidades en plazas comerciales importantes de la capital chapina, con una importante inversión y la generación de empleos directos e indirectos.

“La situación económica estable del país centroamericano y la seguridad que ofrece a la inversión privada fueron elementos fundamentales para que la marca decidiera incursionar en el mercado de los alimentos, que ha sido bien recibida por el consumidor guatemalteco”, dijo Julio Beleki, director general de la empresa, en conferencia de prensa con medios locales.

El empresario mexicano estuvo acompañado en el evento por los representantes de la franquicia maestra Beleki para Centroamérica, Leopoldo Padilla y Mónica de Padilla, así como del director general de Francorp, la consultora en negocios y franquicias de México para Centro y Sudamérica, José Fernández.

La empresa mexicana cuenta con planes para abrir 80 unidades en Centroamérica en los próximos 5 años.

Beleki adelantó que la empresa proyecta expandirse en Guatemala, El Salvador y Costa Rica, con inversiones que pueden superar los tres millones de dólares y la creación de más de 400 empleos directos y otros mil 200 indirectos.

“Guatemala es un país que da seguridad al empresariado internacional como el caso de Grupo Empresarial Beleki”, apuntó.

Beleki, Donitas y Café opera desde diciembre de 2013 en dos importantes plazas comerciales de Ciudad de Guatemala: Centro Comercial Miraflores y Centro Comercial Los Portales, con excelentes resultados.

Beleki apuntó que la franquicia maestra en Ciudad de Guatemala abrirá cinco tiendas en los próximos dos años y la expectativa es alcanzar las 20 unidades.

“Los franquiciatarios son empresarios guatemaltecos, con una visión a futuro de la marca y están trabajando muy consistentemente”, agregó.

Recientemente Beleki, Donitas y Café se afilió a la Asociación Guatemalteca de Franquicias (AGF). La marca es una franquicia de bajo costo y actualmente es una de las de mayor crecimiento en México.

Informaciòn tomada de: guatefranquicias.org

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito