Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con las nuevas aperturas a lo largo del 2013, Jeno´s Pizza cuenta con más de 1.200 empleados a nivel nacional, e incursiona en diferentes ciudades donde la compañía no tenía presencia como Valledupar, Montería, Sincelejo, Ibagué y San Andrés.

El restaurante cerró el 2013 con un crecimiento en puntos de venta superior al 40% desde la llegada de Telepizza a Colombia.

La expansión se gestó desde 2010, cuando la empresa española Telepizza llegó a Colombia para competir en el mercado adquiriendo la marca Jeno’s Pizza, que ya cuenta con más de 40 años de tradición en el mercado colombiano, finalizando el 2013 con 120 tiendas en 20 ciudades.

“Cada una de estas nuevas tiendas contó con una inversión promedio de más de 300 millones y crecimos más de 40% en nuevos puntos de venta desde nuestra llegada al país” comenta José María Fernández Gerente General Colombia.

Así mismo, la marca cuenta con su propia planta de producción de más de 2.000 metros cuadrados, ubicada en Siberia, que ha generado 30 empleos directos entre coordinadores, directores, administrativos, y operarios. En ella se fabrican bolas de masa para pizza, pan, panzerottis, salsas, adiciones, brownies, entre otros.

Para fortalecer su nivel de ventas, la empresa lanzó en diciembre de 2013 la nueva versión de su página web con una nueva opción de pedidos online. Así mismo, diseñó una App que ya está disponible y donde los usuarios pueden hacer su pedido directamente, consultar el menú, la ubicación de las tiendas, fiestas infantiles, buzón de sugerencias, redes sociales y promociones exclusivas de la aplicación.

“En España Telepizza hace más del 20% de los domicilios a través de su página web y App, y con este lanzamiento Jeno´s Pizza le apunta a convertirse en uno de los competidores de comercio electrónico más fuertes del país, gracias a la excelente experiencia de compra, alto cumplimiento en las entregas, un surtido de productos de alta calidad y productos y promociones exclusivos por compras online”, complementa Carolina Martinez, gerente de mercadeo.

Información tomada de: Dinero.com

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito