Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con las nuevas aperturas a lo largo del 2013, Jeno´s Pizza cuenta con más de 1.200 empleados a nivel nacional, e incursiona en diferentes ciudades donde la compañía no tenía presencia como Valledupar, Montería, Sincelejo, Ibagué y San Andrés.

El restaurante cerró el 2013 con un crecimiento en puntos de venta superior al 40% desde la llegada de Telepizza a Colombia.

La expansión se gestó desde 2010, cuando la empresa española Telepizza llegó a Colombia para competir en el mercado adquiriendo la marca Jeno’s Pizza, que ya cuenta con más de 40 años de tradición en el mercado colombiano, finalizando el 2013 con 120 tiendas en 20 ciudades.

“Cada una de estas nuevas tiendas contó con una inversión promedio de más de 300 millones y crecimos más de 40% en nuevos puntos de venta desde nuestra llegada al país” comenta José María Fernández Gerente General Colombia.

Así mismo, la marca cuenta con su propia planta de producción de más de 2.000 metros cuadrados, ubicada en Siberia, que ha generado 30 empleos directos entre coordinadores, directores, administrativos, y operarios. En ella se fabrican bolas de masa para pizza, pan, panzerottis, salsas, adiciones, brownies, entre otros.

Para fortalecer su nivel de ventas, la empresa lanzó en diciembre de 2013 la nueva versión de su página web con una nueva opción de pedidos online. Así mismo, diseñó una App que ya está disponible y donde los usuarios pueden hacer su pedido directamente, consultar el menú, la ubicación de las tiendas, fiestas infantiles, buzón de sugerencias, redes sociales y promociones exclusivas de la aplicación.

“En España Telepizza hace más del 20% de los domicilios a través de su página web y App, y con este lanzamiento Jeno´s Pizza le apunta a convertirse en uno de los competidores de comercio electrónico más fuertes del país, gracias a la excelente experiencia de compra, alto cumplimiento en las entregas, un surtido de productos de alta calidad y productos y promociones exclusivos por compras online”, complementa Carolina Martinez, gerente de mercadeo.

Información tomada de: Dinero.com

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito