Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La maca de café colombiano situó su segundo local en Corea, el primero opera en Kuwait y el último está en el centro comercial Dongdaemun Design Plaza de Seúl, la capital de Corea del Sur. De modo que, prevé tener cuatro tiendas en Corea al cierre del 2014.

Procafecol, dueña de la cadena, señaló que entra al mercado de Corea del Sur, cuya economía ha mostrado uno de los crecimientos más importantes del mundo en los últimos 30 años, de la mano de CCKC Co. LTD, que será la encargada de su expansión.

Agregó que empezando por Seúl, se tiene proyectado expandir la cadena a las ciudades más importantes de Corea del Sur, con un plan de negocio de cuatro tiendas este año y 150 en todo el país para los próximos 5 años.

Informaciòn tomada de: Portafolio.co

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de cafés, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito