Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La maca de café colombiano situó su segundo local en Corea, el primero opera en Kuwait y el último está en el centro comercial Dongdaemun Design Plaza de Seúl, la capital de Corea del Sur. De modo que, prevé tener cuatro tiendas en Corea al cierre del 2014.

Procafecol, dueña de la cadena, señaló que entra al mercado de Corea del Sur, cuya economía ha mostrado uno de los crecimientos más importantes del mundo en los últimos 30 años, de la mano de CCKC Co. LTD, que será la encargada de su expansión.

Agregó que empezando por Seúl, se tiene proyectado expandir la cadena a las ciudades más importantes de Corea del Sur, con un plan de negocio de cuatro tiendas este año y 150 en todo el país para los próximos 5 años.

Informaciòn tomada de: Portafolio.co

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de cafés, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito