Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La conocida marca de calzado española que visten intelectuales, artistas, actores y grandes personalidades, aterrizará en Colombia entre finales de este año y principios del 2015, de la mano de Silvia Tcherassi. Según explicó a Portafolio su presidente, Antonio Castañer, la firma no llegará como franquicia, sino como una tienda propia de ellos. “Empezaremos con un local en Miami en noviembre de 2014 y el de Colombia se establecerá como dos meses más tarde aproximadamente”, agregó.

Asimismo, el presidente de Castañer destacó la buena salud de la que goza el mercado colombiano, su seguridad jurídica y la importante creciente clase media.

“Se está dando una creciente clase media que le gusta el producto europeo y español para vestirse, e incluso la moda está alcanzando a ser una de sus prioridades”, afirmó.

Castañer hará una inversión de unos 400 mil dólares entre las dos tiendas. Todo será producido en España. La firma exporta el 70 por ciento aproximadamente, y estima vender unas 4 mil unidades en el país durante el primer año. En lo relativo a los ingresos, la marca obtuvo 22 millones de euros en 2013 y esperan una previsión igual para el 2014.

Aunque Colombia es el menor consumidor de zapatos de un grupo de cinco países, con siete unidades anuales en el 2012, según reflejó un estudio de Euromonitor, para Antonio Castañer el dato no es relevante porque ellos “no vienen a vender zapatos, sino un concepto de moda”. Siendo su marca y el tipo de producto el valor agregado de la firma.

Por el momento, no tienen definido el lugar exacto de la tienda, aunque será en Bogotá. Los planes de la compañía pasan por abrir hasta seis tiendas entre Colombia y Miami en los próximos años, según informaba el portal Modaes.es.

Fuente: Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de cuero y calzado, lo invitamos a hacer clic aquí

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias