Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El próximo 1 de Abril, la cadena de franquicias de nuevas tecnologías REDGREEN, inaugura un establecimiento en Molins de Rei (Barcelona), situada en Carrer de Sant Isidre, 12, en el centro de Molins de Rei, la nueva tienda ofrece un espacio de 70m2 con un equipo de “Tecnoespecialistas” al servicio de las necesidades del cliente, liderado por Sergio Moreno, gerente del nuevo establecimiento.

Con esta nueva apertura, REDGREEN ya cuenta con cuatro puntos de venta activos en Madrid, Artés (Barcelona), Molins de Rei (Barcelona) y Zaragoza, respectivamente; y plantea cerrar el segundo trimestre con 10 franquicias.

El mes de Abril supondrá un fuerte impulso para la cadena REDGREEN, ya que planea 4 nuevas aperturas de franquicias en el territorio nacional. A la nueva tienda de Molins de Rei se sumarán las de Toledo, Murcia y Ciudad Real.

En pocos meses, Redgreen se ha hecho un hueco en el mercado nacional de las franquicias de nuevas tecnologías con un modelo de negocio diferente y revolucionario, basado en un know-how de servicio al cliente con total transparencia, una imagen moderna y elegante, un aumento de los márgenes de beneficio para sus franquiciados, y una mayor oferta y diversificación de productos.

Las tiendas 5 en 1, como ya empiezan a conocerse a las franquicias Redgreen, integran en su oferta cinco líneas de productos/servicios para el cliente final: informática, telecomunicaciones, consumibles, iluminación LED y servicios técnicos.

En palabras de Sergio Moreno, Gerente de la nueva franquicia Redgreen Barcelona Molins de Rei: “Buscaba emprender un negocio rentable, enfocado a las tendencias actuales y con posibilidades de crecimiento. Por eso me convenció REDGREEN. Creo que han desarrollado un modelo de franquicia muy bien organizado. Han pensado en todo y creo que van a hacer mucho ruido”.

Fuente: franquiciashoy.es

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito