Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El próximo 1 de Abril, la cadena de franquicias de nuevas tecnologías REDGREEN, inaugura un establecimiento en Molins de Rei (Barcelona), situada en Carrer de Sant Isidre, 12, en el centro de Molins de Rei, la nueva tienda ofrece un espacio de 70m2 con un equipo de “Tecnoespecialistas” al servicio de las necesidades del cliente, liderado por Sergio Moreno, gerente del nuevo establecimiento.

Con esta nueva apertura, REDGREEN ya cuenta con cuatro puntos de venta activos en Madrid, Artés (Barcelona), Molins de Rei (Barcelona) y Zaragoza, respectivamente; y plantea cerrar el segundo trimestre con 10 franquicias.

El mes de Abril supondrá un fuerte impulso para la cadena REDGREEN, ya que planea 4 nuevas aperturas de franquicias en el territorio nacional. A la nueva tienda de Molins de Rei se sumarán las de Toledo, Murcia y Ciudad Real.

En pocos meses, Redgreen se ha hecho un hueco en el mercado nacional de las franquicias de nuevas tecnologías con un modelo de negocio diferente y revolucionario, basado en un know-how de servicio al cliente con total transparencia, una imagen moderna y elegante, un aumento de los márgenes de beneficio para sus franquiciados, y una mayor oferta y diversificación de productos.

Las tiendas 5 en 1, como ya empiezan a conocerse a las franquicias Redgreen, integran en su oferta cinco líneas de productos/servicios para el cliente final: informática, telecomunicaciones, consumibles, iluminación LED y servicios técnicos.

En palabras de Sergio Moreno, Gerente de la nueva franquicia Redgreen Barcelona Molins de Rei: “Buscaba emprender un negocio rentable, enfocado a las tendencias actuales y con posibilidades de crecimiento. Por eso me convenció REDGREEN. Creo que han desarrollado un modelo de franquicia muy bien organizado. Han pensado en todo y creo que van a hacer mucho ruido”.

Fuente: franquiciashoy.es

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito