Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

El próximo 1 de Abril, la cadena de franquicias de nuevas tecnologías REDGREEN, inaugura un establecimiento en Molins de Rei (Barcelona), situada en Carrer de Sant Isidre, 12, en el centro de Molins de Rei, la nueva tienda ofrece un espacio de 70m2 con un equipo de “Tecnoespecialistas” al servicio de las necesidades del cliente, liderado por Sergio Moreno, gerente del nuevo establecimiento.

Con esta nueva apertura, REDGREEN ya cuenta con cuatro puntos de venta activos en Madrid, Artés (Barcelona), Molins de Rei (Barcelona) y Zaragoza, respectivamente; y plantea cerrar el segundo trimestre con 10 franquicias.

El mes de Abril supondrá un fuerte impulso para la cadena REDGREEN, ya que planea 4 nuevas aperturas de franquicias en el territorio nacional. A la nueva tienda de Molins de Rei se sumarán las de Toledo, Murcia y Ciudad Real.

En pocos meses, Redgreen se ha hecho un hueco en el mercado nacional de las franquicias de nuevas tecnologías con un modelo de negocio diferente y revolucionario, basado en un know-how de servicio al cliente con total transparencia, una imagen moderna y elegante, un aumento de los márgenes de beneficio para sus franquiciados, y una mayor oferta y diversificación de productos.

Las tiendas 5 en 1, como ya empiezan a conocerse a las franquicias Redgreen, integran en su oferta cinco líneas de productos/servicios para el cliente final: informática, telecomunicaciones, consumibles, iluminación LED y servicios técnicos.

En palabras de Sergio Moreno, Gerente de la nueva franquicia Redgreen Barcelona Molins de Rei: “Buscaba emprender un negocio rentable, enfocado a las tendencias actuales y con posibilidades de crecimiento. Por eso me convenció REDGREEN. Creo que han desarrollado un modelo de franquicia muy bien organizado. Han pensado en todo y creo que van a hacer mucho ruido”.

Fuente: franquiciashoy.es

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias