Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Vida Abuelo, la cadena de tiendas de equipo médico para el hogar especializado en adultos mayores, abrió el pasado 24 de febrero, una nueva franquicia en Interlomas, en la Ciudad de México, para sumar una red de 11 unidades en operación a nivel nacional.

"Tras una ardua labor, desde la búsqueda y selección del local hasta el acondicionamiento de la sucursal, se inauguró la sucursal Interlomas de la cadena de tiendas especializada en facilitar la vida del adulto mayor", dijo Juan Manuel Dávila, responsable de otorgamiento de franquicias de Vida Abuelo, en un comunicado.

El directivo invitó a clientes y a inversionistas interesados en el modelo de franquicia conocer la nueva sucursal.

Fuente: franquiciashoy.

Si desea conocer y contactarse con una franquicia de Servicios de Salud, lo invitamos a hacer clic aquí  

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito