Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Vida Abuelo, la cadena de tiendas de equipo médico para el hogar especializado en adultos mayores, abrió el pasado 24 de febrero, una nueva franquicia en Interlomas, en la Ciudad de México, para sumar una red de 11 unidades en operación a nivel nacional.

"Tras una ardua labor, desde la búsqueda y selección del local hasta el acondicionamiento de la sucursal, se inauguró la sucursal Interlomas de la cadena de tiendas especializada en facilitar la vida del adulto mayor", dijo Juan Manuel Dávila, responsable de otorgamiento de franquicias de Vida Abuelo, en un comunicado.

El directivo invitó a clientes y a inversionistas interesados en el modelo de franquicia conocer la nueva sucursal.

Fuente: franquiciashoy.

Si desea conocer y contactarse con una franquicia de Servicios de Salud, lo invitamos a hacer clic aquí  

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito