Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Croquetilandia, la cadena de tiendas especializada en alimentos superpremium para mascotas en México, firmó dos nuevos contratos de franquicia para Satélite, en la Ciudad de México, y Villahermosa, en Tabasco.

Juan Manuel Dávila, responsable de otorgamiento de franquicias, explicó que la aceptación de Croquetilandia se debe a su concepto único en el mercado, su fácil operación y rentabilidad de negocio, además del alto potencial de crecimiento.

"En la última década se ha dado una alza en la población canina del país, se ha vuelto una costumbre cuidar al perro o gato como a un miembro de la familia. En entidades como el Distrito Federal es impresionante ver la cantidad de perros domésticos que pasean con sus dueños", dijo el también director general de la firma Dávila & Asociados en un comunicado.

El modelo de franquicia Croquetilandia ofrece el servicio de “Croqueta a Domicilio”, cuyo alimento es Premium y Superpremium para mascotas de hogares de NSE medio y medio-alto de la población.

Fuente: franquiciashoy.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito