Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Croquetilandia, la cadena de tiendas especializada en alimentos superpremium para mascotas en México, firmó dos nuevos contratos de franquicia para Satélite, en la Ciudad de México, y Villahermosa, en Tabasco.

Juan Manuel Dávila, responsable de otorgamiento de franquicias, explicó que la aceptación de Croquetilandia se debe a su concepto único en el mercado, su fácil operación y rentabilidad de negocio, además del alto potencial de crecimiento.

"En la última década se ha dado una alza en la población canina del país, se ha vuelto una costumbre cuidar al perro o gato como a un miembro de la familia. En entidades como el Distrito Federal es impresionante ver la cantidad de perros domésticos que pasean con sus dueños", dijo el también director general de la firma Dávila & Asociados en un comunicado.

El modelo de franquicia Croquetilandia ofrece el servicio de “Croqueta a Domicilio”, cuyo alimento es Premium y Superpremium para mascotas de hogares de NSE medio y medio-alto de la población.

Fuente: franquiciashoy.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito