Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Croquetilandia, la cadena de tiendas especializada en alimentos superpremium para mascotas en México, firmó dos nuevos contratos de franquicia para Satélite, en la Ciudad de México, y Villahermosa, en Tabasco.

Juan Manuel Dávila, responsable de otorgamiento de franquicias, explicó que la aceptación de Croquetilandia se debe a su concepto único en el mercado, su fácil operación y rentabilidad de negocio, además del alto potencial de crecimiento.

"En la última década se ha dado una alza en la población canina del país, se ha vuelto una costumbre cuidar al perro o gato como a un miembro de la familia. En entidades como el Distrito Federal es impresionante ver la cantidad de perros domésticos que pasean con sus dueños", dijo el también director general de la firma Dávila & Asociados en un comunicado.

El modelo de franquicia Croquetilandia ofrece el servicio de “Croqueta a Domicilio”, cuyo alimento es Premium y Superpremium para mascotas de hogares de NSE medio y medio-alto de la población.

Fuente: franquiciashoy.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito