Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En alianza con la firma My Coffee Asia, encargada de expandir la marca en el sureste asiático, Juan Valdez abrió su primera tienda en Malasia, ubicada en Jalan Ampang y Jalan Tun Razak, en el nuevo punto se explican los orígenes regionales y la preparación de los cafés colombianos.

De modo que, la compañía prevé llegar a 15 locales en cinco años, en ciudades importantes como: Kuala Lumpur, tiene previsto estar en los centros comerciales Taman Tun Dr Ismail (TTDI), Mid Valley Megamall, Bangsar Village II, St Mary Place y Dua Residency.

Procafecol señala que Malasia es un mercado cada vez más exigente, con consumidores jóvenes, con un paladar muy educado y gran aprecio por los productos tipo prémium.

Con la apertura de la primera tienda en Malasia, Juan Valdez Café cuenta con 267 tiendas en el mundo, de las cuales 187 están en Colombia y 81 distribuidas en 12 países más: Aruba, Chile, Corea del Sur, Ecuador, España, Estados Unidos, El Salvador, México, Perú, Panamá, Kuwait y Malasia.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de cafés, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito