Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En alianza con la firma My Coffee Asia, encargada de expandir la marca en el sureste asiático, Juan Valdez abrió su primera tienda en Malasia, ubicada en Jalan Ampang y Jalan Tun Razak, en el nuevo punto se explican los orígenes regionales y la preparación de los cafés colombianos.

De modo que, la compañía prevé llegar a 15 locales en cinco años, en ciudades importantes como: Kuala Lumpur, tiene previsto estar en los centros comerciales Taman Tun Dr Ismail (TTDI), Mid Valley Megamall, Bangsar Village II, St Mary Place y Dua Residency.

Procafecol señala que Malasia es un mercado cada vez más exigente, con consumidores jóvenes, con un paladar muy educado y gran aprecio por los productos tipo prémium.

Con la apertura de la primera tienda en Malasia, Juan Valdez Café cuenta con 267 tiendas en el mundo, de las cuales 187 están en Colombia y 81 distribuidas en 12 países más: Aruba, Chile, Corea del Sur, Ecuador, España, Estados Unidos, El Salvador, México, Perú, Panamá, Kuwait y Malasia.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de cafés, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito