Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

En alianza con la firma My Coffee Asia, encargada de expandir la marca en el sureste asiático, Juan Valdez abrió su primera tienda en Malasia, ubicada en Jalan Ampang y Jalan Tun Razak, en el nuevo punto se explican los orígenes regionales y la preparación de los cafés colombianos.

De modo que, la compañía prevé llegar a 15 locales en cinco años, en ciudades importantes como: Kuala Lumpur, tiene previsto estar en los centros comerciales Taman Tun Dr Ismail (TTDI), Mid Valley Megamall, Bangsar Village II, St Mary Place y Dua Residency.

Procafecol señala que Malasia es un mercado cada vez más exigente, con consumidores jóvenes, con un paladar muy educado y gran aprecio por los productos tipo prémium.

Con la apertura de la primera tienda en Malasia, Juan Valdez Café cuenta con 267 tiendas en el mundo, de las cuales 187 están en Colombia y 81 distribuidas en 12 países más: Aruba, Chile, Corea del Sur, Ecuador, España, Estados Unidos, El Salvador, México, Perú, Panamá, Kuwait y Malasia.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de cafés, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito