Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de autoservicios Soriana invertirá 4 mil 100 millones de pesos en 2014 para la apertura de 25 nuevas tiendas de autoservicio así como remodelación de 35 tiendas y actualización de 300 unidades, informó la empresa en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Además, se invertirá en el mejoramiento de la red de distribución al construir y poner en marcha un nuevo centro de distribución de producto fresco y congelado en la región norte del país y parte de los recursos serán destinados a incrementar la reserva de terrenos para consolidar el plan de crecimiento futuro de la compañía.

Con esas medidas se prevé un incremento aproximado de 3 por ciento en la capacidad instalada del piso de ventas y lograr tener presencia en 261 municipios a nivel nacional.

Fuente: El Financiero.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito