Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El presidente Juan Manuel Santos condecoró, el mes pasado, al empresario Arturo Calle con la ‘Orden del Mérito Ariel Armel Arenas’, por su contribución al respeto de los derechos de los consumidores.

En el acto de condecoración, que se llevó a cabo en la Presidencia de la República, Santos destacó las calidades humanas de Arturo Calle y su labor frente al desarrollo empresarial. Calle es el primer colombiano en recibir la ‘Orden del Mérito Ariel Armel Arenas’ por la protección a los consumidores.

“Usted siempre ha estado presente cuando se necesita alguna ayuda, es una persona con todas las virtudes como ser humano, como ciudadano y por eso como me complace darle esta demostración de agradecimiento, no solo mía, sino de 47 millones de colombianos”, dijo el Presidente.

Por su parte, el empresario agradeció al Gobierno por el reconocimiento. “Nunca creí que tantos lo quisieran a uno tanto. Para mí es un honor recibir esta condecoración ya que el doctor Ariel Armel ha sido un defensor del consumidor durante 47 años”.

Calle invitó a que “el comercio y la industria sean responsables, sean unos defensores no solo de sus ventas y sus utilidades, sino también esa responsabilidad que tenemos hacia el cliente”.

Fuente: Portafolio.co

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito