Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El presidente Juan Manuel Santos condecoró, el mes pasado, al empresario Arturo Calle con la ‘Orden del Mérito Ariel Armel Arenas’, por su contribución al respeto de los derechos de los consumidores.

En el acto de condecoración, que se llevó a cabo en la Presidencia de la República, Santos destacó las calidades humanas de Arturo Calle y su labor frente al desarrollo empresarial. Calle es el primer colombiano en recibir la ‘Orden del Mérito Ariel Armel Arenas’ por la protección a los consumidores.

“Usted siempre ha estado presente cuando se necesita alguna ayuda, es una persona con todas las virtudes como ser humano, como ciudadano y por eso como me complace darle esta demostración de agradecimiento, no solo mía, sino de 47 millones de colombianos”, dijo el Presidente.

Por su parte, el empresario agradeció al Gobierno por el reconocimiento. “Nunca creí que tantos lo quisieran a uno tanto. Para mí es un honor recibir esta condecoración ya que el doctor Ariel Armel ha sido un defensor del consumidor durante 47 años”.

Calle invitó a que “el comercio y la industria sean responsables, sean unos defensores no solo de sus ventas y sus utilidades, sino también esa responsabilidad que tenemos hacia el cliente”.

Fuente: Portafolio.co

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito