Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La red Alfa Inmobiliaria ha alcanzado las 57 oficinas en México. Estos resultados han sido presentados por la compañía española en su 5ª Convención Anual celebrada en Cancún. Antes de que concluya el ejercicio prevé superar las 75 delegaciones franquiciadas. Estas, se suman a las 100 oficinas operativas en España.

Alfa Inmobiliaria abrió su primera oficina en México en 2006. Tras una prueba piloto de un año en la caribeña ciudad de Cancún, la compañía firmó un acuerdo de Máster Franquicia con la sociedad Inmo S del Caribe, encargada de desarrollar la red por todo el territorio mexicano.

En la actualidad, la red cuenta con franquicias localizadas en los estados de Yucatán, Quintana Roo, Coahuila, Morelos, Chiapas, Edo. de México, Hidalgo, Chihuahua, México D.F, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sinaloa y Veracruz etc…

Coincidiendo con esta etapa de bonanza económica, México está viviendo una importante demanda de viviendas, oficinas, locales y espacios comerciales que han impulsado la expansión de Alfa Inmobiliaria y la rentabilidad de sus franquiciados. “El inversor/emprendedor mexicano valora la larga experiencia de la red, la adaptación vivida por la misma tanto en los mejores como en los peores momentos del mercado inmobiliario, y por la facilidad de gestión y adaptación que ofrece una empresa de origen español”, afirma Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Fuente: franquiciadirecta.com

Si desea conocer más sobre Alfa Inmobiliaria y contactarse con la franquicia, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito