Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La red Alfa Inmobiliaria ha alcanzado las 57 oficinas en México. Estos resultados han sido presentados por la compañía española en su 5ª Convención Anual celebrada en Cancún. Antes de que concluya el ejercicio prevé superar las 75 delegaciones franquiciadas. Estas, se suman a las 100 oficinas operativas en España.

Alfa Inmobiliaria abrió su primera oficina en México en 2006. Tras una prueba piloto de un año en la caribeña ciudad de Cancún, la compañía firmó un acuerdo de Máster Franquicia con la sociedad Inmo S del Caribe, encargada de desarrollar la red por todo el territorio mexicano.

En la actualidad, la red cuenta con franquicias localizadas en los estados de Yucatán, Quintana Roo, Coahuila, Morelos, Chiapas, Edo. de México, Hidalgo, Chihuahua, México D.F, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sinaloa y Veracruz etc…

Coincidiendo con esta etapa de bonanza económica, México está viviendo una importante demanda de viviendas, oficinas, locales y espacios comerciales que han impulsado la expansión de Alfa Inmobiliaria y la rentabilidad de sus franquiciados. “El inversor/emprendedor mexicano valora la larga experiencia de la red, la adaptación vivida por la misma tanto en los mejores como en los peores momentos del mercado inmobiliario, y por la facilidad de gestión y adaptación que ofrece una empresa de origen español”, afirma Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Fuente: franquiciadirecta.com

Si desea conocer más sobre Alfa Inmobiliaria y contactarse con la franquicia, lo invitamos a hacer clic aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias