Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

El miedo a una reacción violenta, después de que un político de Moscú declaró que todas las cadenas de comida rápida debían ser clausuradas, ha hecho que McDonald's haya decidido cerrar todos sus locales en Crimea.

Aunque las empresas con intereses en la península del Mar Negro no tienen claro cómo afectará la anexión de Crimea a Rusia, la cadena de comida rápida no se escuda en la situación política para justificar el cierre de sus locales, que son propiedad de McDonald's y no franquicias.

"Debido a cuestiones operativas que están más allá de nuestro control, McDonald's ha tomado la decisión de cerrar temporalmente nuestros tres restaurantes en Simferopol, Sebastopol y Yalta", indicó una portavoz.

Desde la cadena de fast food han confirmado sus intenciones de retomar su actividad en la zona lo antes posible, pero de momento ya ha reubicado a los empleados de los tres locales en otros que posee la firma en Ucrania.

Aun así, McDonald's no tiene planes de cerrar ninguno de sus 400 locales en Rusia ya que este mercado es uno de los 7 más importantes para la compañía fuera de EEUU y Canadá.

Otras multinacionales también han tomado la decisión de cortar relaciones con Crimea. Es el caso de Universal Postal Deutsche Post, compañía de correo alemana, que anunció recientemente que no aceptará más cartas destinadas a la región ya que no pueden garantizar su entrega.

Fuente: Expansión.com

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias