Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

hellofood, el sitio virtual de comida a domicilio, amplía su oferta en Colombia, al establecer una importante alianza con McDonald’s, la cual tiene cobertura en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cali y otras ciudades en donde está presente McDonald’s. Dicha asociación tiene como objetivo facilitar y brindar a los usuarios un nuevo canal para hacer los pedidos a domicilio, desde la plataforma virtual de hellofood.

Dirk Gfell, Gerente General de hellofood Colombia afirmó: “Para hellofood es de suma importancia y valor el poder informar a Colombia sobre esta importante alianza con McDonald’s. Desde nuestra plataforma ofrecemos a nuestro aliado una nueva y ágil alternativa para que los usuarios puedan solicitar en forma virtual los pedidos de los diversos productos que ofrece en el país”.

hellofood, una aplicación ágil, amigable y sin costo para el usuario

Con hellofood el usuario especifica su localización geográfica y la aplicación despliega la oferta gastronómica disponible en las inmediaciones. Con tan solo un clic, el comensal selecciona las bebidas y comidas de su preferencia, recibe una notificación con todos los detalles de la orden y el tiempo estimado para recibir el domicilio. hellofood está disponible para Android y iPhone. La aplicación se descarga desde el Playstore y el Appstore.

hellofood simplificando y facilitando la forma de pedir comidas en Colombia

hellofood es la plataforma global que está imponiendo una nueva forma de solicitar comidas desde el celular, la tableta o el computador, proporcionando a los consumidores agilidad, calidad y seguridad en el pedido de sus domicilios.

Con más de 500 establecimientos afiliados, presta sus servicios en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga y Pereira, y el municipio de Chía, en Cundinamarca.

Acerca de hellofood

Fundado en 2012, hellofood/foodpanda lideran el mercado online de pedidos a domicilio en 41 países. La compañía permite a los restaurantes tener visibilidad en el mundo online con presencia tanto web como móvil, ofreciéndoles tecnología de última generación y en constante desarrollo. Para los clientes, hellofood/foodpanda ofrece una forma cómoda de pedir comida a domicilio online con la mayor oferta gastronómica, pudiendo elegir su comida favorita bien desde la plataforma web o desde la aplicación.

Fuente: La nota económica.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito