Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

hellofood, el sitio virtual de comida a domicilio, amplía su oferta en Colombia, al establecer una importante alianza con McDonald’s, la cual tiene cobertura en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cali y otras ciudades en donde está presente McDonald’s. Dicha asociación tiene como objetivo facilitar y brindar a los usuarios un nuevo canal para hacer los pedidos a domicilio, desde la plataforma virtual de hellofood.

Dirk Gfell, Gerente General de hellofood Colombia afirmó: “Para hellofood es de suma importancia y valor el poder informar a Colombia sobre esta importante alianza con McDonald’s. Desde nuestra plataforma ofrecemos a nuestro aliado una nueva y ágil alternativa para que los usuarios puedan solicitar en forma virtual los pedidos de los diversos productos que ofrece en el país”.

hellofood, una aplicación ágil, amigable y sin costo para el usuario

Con hellofood el usuario especifica su localización geográfica y la aplicación despliega la oferta gastronómica disponible en las inmediaciones. Con tan solo un clic, el comensal selecciona las bebidas y comidas de su preferencia, recibe una notificación con todos los detalles de la orden y el tiempo estimado para recibir el domicilio. hellofood está disponible para Android y iPhone. La aplicación se descarga desde el Playstore y el Appstore.

hellofood simplificando y facilitando la forma de pedir comidas en Colombia

hellofood es la plataforma global que está imponiendo una nueva forma de solicitar comidas desde el celular, la tableta o el computador, proporcionando a los consumidores agilidad, calidad y seguridad en el pedido de sus domicilios.

Con más de 500 establecimientos afiliados, presta sus servicios en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga y Pereira, y el municipio de Chía, en Cundinamarca.

Acerca de hellofood

Fundado en 2012, hellofood/foodpanda lideran el mercado online de pedidos a domicilio en 41 países. La compañía permite a los restaurantes tener visibilidad en el mundo online con presencia tanto web como móvil, ofreciéndoles tecnología de última generación y en constante desarrollo. Para los clientes, hellofood/foodpanda ofrece una forma cómoda de pedir comida a domicilio online con la mayor oferta gastronómica, pudiendo elegir su comida favorita bien desde la plataforma web o desde la aplicación.

Fuente: La nota económica.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito