Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Por medio de la convocatoria 638 - 2013 llamada “Locomotora de la Innovación para Empresas”, Colciencias seleccionó a la compañía GAF, especialista en franquicias, para apoyar uno de sus proyectos de innovación, el cual consiste en el desarrollo de una aplicación que sistemáticamente decodificará los datos de los futuros franquiciados ajustándolos a franquicias idóneas de acuerdo a su perfil.

La convocatoria de Colciencias se abrió el 2 de octubre del 2013 y se cerró el 6 de diciembre del mismo año. Durante el proceso de clasificación, se presentaron más de 1.400 empresas, de las cuales fueron preseleccionadas 228, a las que se les hizo una visita de diagnóstico, para evaluar la idoneidad de sus proyectos con la convocatoria, su capacidad empresarial y de gestión, y su organización interna. Finalmente, el 31 de marzo del 2014, Colciencias publicó los últimos resultados, donde fueron seleccionadas 104 empresas, entre estas Grupo Americano de Franquicias.

La idea de innovación de GAF, surgió tras la necesidad de la existencia de una aplicación que le permita tanto a las franquicias como los futuros franquiciados, recibir información decodificada y verídica, que facilite el proceso de ejecución del negocio.

Así pues, la innovación de GAF será un medio de generación de empleo, el cual se desarrollará entre mayo de 2014 hasta febrero de 2015, plazo dado por Colciencias para la culminación del programa.

Cabe resaltar que, Colciencias es el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, que promueve las políticas públicas para fomentar la CT+I en Colombia, propiciando la circulación y usos de los mismos para el desarrollo integral del país y el bienestar de los colombianos.

De modo que, la selección de GAF, por parte de Colciencias, no sólo es un reconocimiento a esta empresa y su alta capacidad de gestión de innovación, sino también al sector de franquicias en general.

GRUPO AMERICANO DE FRANQUICIAS S.A.S.
PBX (57-1) 6918042- 6917887
FAX (57-1) 691 80 87
Calle 96 # 11 A - 41 Int. 2 Bogotá D.C., Colombia
www.gafranquicia.com

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias