Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de pizzerías estadounidense, muy presente en sus principales aeropuertos y centros comerciales, se declara de nuevo en suspensión de pagos. Es la segunda vez que lo hace en tres años y lo anuncia cuando no pasó un mes desde que comunicara el cierre del 40% de los restaurantes que opera en EE UU.

En esta ocasión procede al concurso de acreedores con un preacuerdo con el 98% de los inversores a los que debe dinero. La deuda se estima en unos 100 millones de euros. Eso anticiparía que pueda emerger de la reestructuración relativamente rápido. La franquicia, que cuenta con 2.700 empleados, también tiene locales en 40 países. No se espera el cierre de más locales en este momento.

El tráfico hacia sus restaurantes no para de caer, especialmente en los centros comerciales. Pese a las dificultades, la firma asegura disponer de una marca y un negocio con capacidad para crecer una vez saneadas sus cuentas. Pero, le será difícil competir con cadenas como Domino´s Pizza, Papa John´s o Pizza Hut, con presupuestos para campañas publicitarias mucho más potentes.

Fuente: El País.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito