Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Los restaurantes SUBWAY, la mayor cadena de comida rápida del mundo en número de establecimientos, incorporan un nuevo pan plano a los menús habituales así como el nuevo sabor oriental de pollo al curry de forma temporal. Estos lanzamientos exclusivos, que se ofertarán en los restaurantes SUBWAY, siguen el programa de innovación de productos de la compañía.

El Pollo al Curry es un plato originario de las gastronomías orientales y está especialmente arraigado a la India. SUBWAY apuesta por la innovación y el desarrollo ofreciendo sabores multiculturales y llenos de contrastes. Los amantes de las especias están de enhorabuena porque hasta el 31 de mayo podrán disfrutar de esta nueva propuesta gastronómica. Este sabor incluye yogur y proteínas de la leche.

Sobre los restaurantes SUBWAY

Los productos SUBWAY son una alternativa a la clásica comida rápida. Gracias a los seis tipos de pan gourmet horneados en sus propios restaurantes y a una gran variedad de ingredientes, se pueden preparar más de 2 millones de combinaciones posibles de bocadillos, siempre delante del consumidor. La enseña SUBWAY vende cada día en todo el mundo más de 8 millones de bocadillos.

La cadena de restauración SUBWAY ha sido la primera en obtener la certificación “Heart-Check Mark” según los criterios nutricionales establecidos por la Asociación Americana del Corazón, garantizando así a los consumidores que los productos SUBWAY son saludables.

En 2013, y por cuarto año consecutivo, los consumidores han situado a la marca SUBWAY como número 1 en las categorías de “opción saludable”, “más popular” y “mejor servicio” según los datos obtenidos del Informe Zagat Fast Food en la que han participado marcas que cuentan con 5.000 o más restaurantes.

Además, la marca también ha obtenido el primer puesto en el ranking de restaurantes de comida rápida en el YouGov Brand Index’s mid-year rankin, la misma posición otorgada por la marca Keys Inc. a la firma por su concienciación sobre la salud. Asimismo, SUBWAY ha sido posicionada como número 1 en satisfacción del consumidor por la American Customer Satisfaction Index.

Fuente: Franquiciashoy

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito