Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con una inversión que supera los $9.000 millones, el deporte y la salud se integran por cuarta vez en Cali con la nueva sede de Bodytech en el exclusivo barrio Santa Teresita.

La sede está ubicada en un edificio propio de 1.926 metros cuadrados, que tiene maquinas con tecnología de última generación. Contará con zonas completas acondicionadas para el trabajo cardiovascular, de musculación, estiramiento, entrenamiento personalizado y clases grupales, así como una jaula de artes marciales mixtas, zonas húmedas y consultorios médicos y de nutrición.

Juan Del Río Nieto, gerente de la cadena aseguró que Bodytech prevé terminar el 2014 con seis u ocho sedes más en Cali, entre los barrios la Flora y el Caney.

Además, aseguró que planean llegar a otras ciudades intermedias como Neiva, Pasto, Yopal, Soledad e Itagüi. Igualmente, en el exterior llegaran a Centroamérica en mercados como Costa Rica, Panamá y Guatemala. Por lo menos, alguno de esos tres países será inaugurado este año, afirmó el gerente de la cadena.

De modo que, se invertirá en nuevas sedes más de $70.000 millones, incorporaran 700 personas más a la red de colaboradores y superarán los 250.000 afiliados. Aspirando así, aumentar 30% en ventas totales este año.

Fuente: La República.

Si está interesado en conocer o invertir en una franquicias de belleza y cuidado corporal, lo invitamos a hace clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito