Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Con una inversión que supera los $9.000 millones, el deporte y la salud se integran por cuarta vez en Cali con la nueva sede de Bodytech en el exclusivo barrio Santa Teresita.

La sede está ubicada en un edificio propio de 1.926 metros cuadrados, que tiene maquinas con tecnología de última generación. Contará con zonas completas acondicionadas para el trabajo cardiovascular, de musculación, estiramiento, entrenamiento personalizado y clases grupales, así como una jaula de artes marciales mixtas, zonas húmedas y consultorios médicos y de nutrición.

Juan Del Río Nieto, gerente de la cadena aseguró que Bodytech prevé terminar el 2014 con seis u ocho sedes más en Cali, entre los barrios la Flora y el Caney.

Además, aseguró que planean llegar a otras ciudades intermedias como Neiva, Pasto, Yopal, Soledad e Itagüi. Igualmente, en el exterior llegaran a Centroamérica en mercados como Costa Rica, Panamá y Guatemala. Por lo menos, alguno de esos tres países será inaugurado este año, afirmó el gerente de la cadena.

De modo que, se invertirá en nuevas sedes más de $70.000 millones, incorporaran 700 personas más a la red de colaboradores y superarán los 250.000 afiliados. Aspirando así, aumentar 30% en ventas totales este año.

Fuente: La República.

Si está interesado en conocer o invertir en una franquicias de belleza y cuidado corporal, lo invitamos a hace clic aquí. 

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito