Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con una inversión que supera los $9.000 millones, el deporte y la salud se integran por cuarta vez en Cali con la nueva sede de Bodytech en el exclusivo barrio Santa Teresita.

La sede está ubicada en un edificio propio de 1.926 metros cuadrados, que tiene maquinas con tecnología de última generación. Contará con zonas completas acondicionadas para el trabajo cardiovascular, de musculación, estiramiento, entrenamiento personalizado y clases grupales, así como una jaula de artes marciales mixtas, zonas húmedas y consultorios médicos y de nutrición.

Juan Del Río Nieto, gerente de la cadena aseguró que Bodytech prevé terminar el 2014 con seis u ocho sedes más en Cali, entre los barrios la Flora y el Caney.

Además, aseguró que planean llegar a otras ciudades intermedias como Neiva, Pasto, Yopal, Soledad e Itagüi. Igualmente, en el exterior llegaran a Centroamérica en mercados como Costa Rica, Panamá y Guatemala. Por lo menos, alguno de esos tres países será inaugurado este año, afirmó el gerente de la cadena.

De modo que, se invertirá en nuevas sedes más de $70.000 millones, incorporaran 700 personas más a la red de colaboradores y superarán los 250.000 afiliados. Aspirando así, aumentar 30% en ventas totales este año.

Fuente: La República.

Si está interesado en conocer o invertir en una franquicias de belleza y cuidado corporal, lo invitamos a hace clic aquí. 

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito