Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con el inicio de la temporada de Semana Santa, vuelven las vacaciones y los viajes. Mail Boxes Etc. presenta su sistema online de envío de equipaje. Se trata de un servicio pensado para los que quieren moverse en libertad durante sus vacaciones, sin tener que renunciar a su equipamiento para llevar a cabo sus actividades de ocio. Todo sin cargar con ningún peso y gestionándolo desde casa.

MBE ofrece un servicio completo: Recoge las maletas que hay que enviar directamente al domicilio, las envía y cuando llega a su destino envía una notificación de entrega.

Si además durante el viaje se hacen compras es posible enviar a casa, además de la maleta y el equipamiento deportivo también los regalos, recuerdos y objetos delicados que se han adquirido durante las vacaciones.

Las familias optan por llevar sus equipajes por mensajería tanto en viajes nacionales como en viajes al extranjero. Algunas de las ventajas son: El ahorro del coste del exceso de equipaje, una mejor gestión del tiempo y la reducción del esfuerzo y el estrés. Gracias al servicio de Mail Boxes Etc. es posible viajar en libertad sin tener que preocuparse de arrastrar equipajes pesados e incómodos. Y gestionándolo todo online.

Mail Boxes Etc. ofrece soluciones a la medida de cada exigencia: para grupos de personas que se mueven con un solo coche y necesitan enviar las maletas que no caben en el maletero o para los que tienen que enviar los equipamientos deportivos de gran volumen como tablas de surf, bicicletas o bolsas de golf.

Además, gracias a MBE es posible evitar los costes elevados que las compañías aéreas cobran por el exceso de equipaje. Es una solución que permite vivir el viaje en relax y con el máximo confort sin renunciar a las pasiones deportivas.

El servicio se puede contratar online, en la web de la empresa para los envíos nacionales y en los centros MBE, que se encuentran en todo el territorio nacional envíos nacionales e internacionales.

Fuente: Franquicia directa.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito