Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con el inicio de la temporada de Semana Santa, vuelven las vacaciones y los viajes. Mail Boxes Etc. presenta su sistema online de envío de equipaje. Se trata de un servicio pensado para los que quieren moverse en libertad durante sus vacaciones, sin tener que renunciar a su equipamiento para llevar a cabo sus actividades de ocio. Todo sin cargar con ningún peso y gestionándolo desde casa.

MBE ofrece un servicio completo: Recoge las maletas que hay que enviar directamente al domicilio, las envía y cuando llega a su destino envía una notificación de entrega.

Si además durante el viaje se hacen compras es posible enviar a casa, además de la maleta y el equipamiento deportivo también los regalos, recuerdos y objetos delicados que se han adquirido durante las vacaciones.

Las familias optan por llevar sus equipajes por mensajería tanto en viajes nacionales como en viajes al extranjero. Algunas de las ventajas son: El ahorro del coste del exceso de equipaje, una mejor gestión del tiempo y la reducción del esfuerzo y el estrés. Gracias al servicio de Mail Boxes Etc. es posible viajar en libertad sin tener que preocuparse de arrastrar equipajes pesados e incómodos. Y gestionándolo todo online.

Mail Boxes Etc. ofrece soluciones a la medida de cada exigencia: para grupos de personas que se mueven con un solo coche y necesitan enviar las maletas que no caben en el maletero o para los que tienen que enviar los equipamientos deportivos de gran volumen como tablas de surf, bicicletas o bolsas de golf.

Además, gracias a MBE es posible evitar los costes elevados que las compañías aéreas cobran por el exceso de equipaje. Es una solución que permite vivir el viaje en relax y con el máximo confort sin renunciar a las pasiones deportivas.

El servicio se puede contratar online, en la web de la empresa para los envíos nacionales y en los centros MBE, que se encuentran en todo el territorio nacional envíos nacionales e internacionales.

Fuente: Franquicia directa.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito