Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Con el inicio de la temporada de Semana Santa, vuelven las vacaciones y los viajes. Mail Boxes Etc. presenta su sistema online de envío de equipaje. Se trata de un servicio pensado para los que quieren moverse en libertad durante sus vacaciones, sin tener que renunciar a su equipamiento para llevar a cabo sus actividades de ocio. Todo sin cargar con ningún peso y gestionándolo desde casa.

MBE ofrece un servicio completo: Recoge las maletas que hay que enviar directamente al domicilio, las envía y cuando llega a su destino envía una notificación de entrega.

Si además durante el viaje se hacen compras es posible enviar a casa, además de la maleta y el equipamiento deportivo también los regalos, recuerdos y objetos delicados que se han adquirido durante las vacaciones.

Las familias optan por llevar sus equipajes por mensajería tanto en viajes nacionales como en viajes al extranjero. Algunas de las ventajas son: El ahorro del coste del exceso de equipaje, una mejor gestión del tiempo y la reducción del esfuerzo y el estrés. Gracias al servicio de Mail Boxes Etc. es posible viajar en libertad sin tener que preocuparse de arrastrar equipajes pesados e incómodos. Y gestionándolo todo online.

Mail Boxes Etc. ofrece soluciones a la medida de cada exigencia: para grupos de personas que se mueven con un solo coche y necesitan enviar las maletas que no caben en el maletero o para los que tienen que enviar los equipamientos deportivos de gran volumen como tablas de surf, bicicletas o bolsas de golf.

Además, gracias a MBE es posible evitar los costes elevados que las compañías aéreas cobran por el exceso de equipaje. Es una solución que permite vivir el viaje en relax y con el máximo confort sin renunciar a las pasiones deportivas.

El servicio se puede contratar online, en la web de la empresa para los envíos nacionales y en los centros MBE, que se encuentran en todo el territorio nacional envíos nacionales e internacionales.

Fuente: Franquicia directa.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias