Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Dunkin Coffee ofrece con motivo de Semana Santa una nueva colección de dunkins especiales, cuyo elemento común es la "Mona de Pascua" incluida en todos ellos.

Una vez más, Dunkin’ Coffee vuelve a hacer un guiño a sus clientes, lanzando una nueva Colección Especial de Semana Santa, a celebrar la Pascua con 4 originales dunkins, como alternativa a las tradicionales torrijas.

Bajo el claim “Te lo ponemos a huevo”, Dunkin’ Coffee ha lanzado los nuevos formatos de dunkin, que estarán disponibles hasta el próximo lunes 21 de abril, y que tienen un elemento en común: todos incluyen un huevo de chocolate, tradicionalmente conocido como “Mona de Pascua”.

Los cuatro sabores diferentes son: “Pascua Fresa”, con icing de fresa con curvas verde pastel y línea recta amarilla; “Pascua Verde”, cubierto por un icing de vainilla color verde pastel con curvas rosa de fresa y línea recta amarilla; “Pascua Choco”, con delicioso icing de chocolate con curvas lila y línea recta verde pastel; y “Pascua Lila”, decorado con icing de vainilla color lila con curvas amarillas y línea recta de chocolate.

La campaña de publicidad ha sido creada por AR Difusión, y se compone de pósters que irán colgados en todos los establecimientos de Dunkin’ Coffee, así como de diseños especiales de los cash stoppers de los TPVs. Además, se han creado animaciones que serán proyectadas en los Menú Boards digitales de los locales.

Fuente: franquiciashoy.es

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicias de Panadería,Pastelería,Repostería, lo invitamos a hacer clic aquí. 

 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias