Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Colombia podría convertirse en el próximo destino de la internacionalización de Naturhouse en 2014, la cadena de nutrición ha firmado un acuerdo con un socio local para abrir en el país sudamericano entre 700 y 800 tiendas.

Además, Según Félix Revuelta, presidente de Kiluva (grupo matriz de la red de tiendas de Naturhouse), el grupo espera abrirse camino en Nueva Zelanda, Australia, Túnez y Sudáfrica.

Por otro lado, los planes de Naturhouse pasan por iniciar su actividad en Rusia y Canadá, donde prevé abrir 250 tiendas en los próximos siete años.

También a largo plazo sigue teniendo en mente llegar a China, donde lleva esperando desde hace tres años la aprobación de los registros sanitarios.

El grupo inició su expansión global en 1999 con su entrada en Portugal y actualmente está presente en cuarenta países.

Revuelta reconoce que mientras la empresa está cerrando tiendas en la Península Ibérica, está creciendo con fuerza en el extranjero, principalmente en países de Europa del Este como Polonia y Rumanía.

En total, Naturhouse tiene unas 1.900 tiendas, de las que 1.300 están ubicadas en el exterior, y de cara a 2014 prevé abrir unas 250 más, aunque Revuelta ha augurado que quedará una cifra similar a la de este año, ya que se cerrarán algunos establecimientos.

Fuente: noticiasdefranquicias.es

Si está interesado en conocer o invertir en una franquicias de belleza y cuidado corporal, lo invitamos a hace clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito