Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Colombia podría convertirse en el próximo destino de la internacionalización de Naturhouse en 2014, la cadena de nutrición ha firmado un acuerdo con un socio local para abrir en el país sudamericano entre 700 y 800 tiendas.

Además, Según Félix Revuelta, presidente de Kiluva (grupo matriz de la red de tiendas de Naturhouse), el grupo espera abrirse camino en Nueva Zelanda, Australia, Túnez y Sudáfrica.

Por otro lado, los planes de Naturhouse pasan por iniciar su actividad en Rusia y Canadá, donde prevé abrir 250 tiendas en los próximos siete años.

También a largo plazo sigue teniendo en mente llegar a China, donde lleva esperando desde hace tres años la aprobación de los registros sanitarios.

El grupo inició su expansión global en 1999 con su entrada en Portugal y actualmente está presente en cuarenta países.

Revuelta reconoce que mientras la empresa está cerrando tiendas en la Península Ibérica, está creciendo con fuerza en el extranjero, principalmente en países de Europa del Este como Polonia y Rumanía.

En total, Naturhouse tiene unas 1.900 tiendas, de las que 1.300 están ubicadas en el exterior, y de cara a 2014 prevé abrir unas 250 más, aunque Revuelta ha augurado que quedará una cifra similar a la de este año, ya que se cerrarán algunos establecimientos.

Fuente: noticiasdefranquicias.es

Si está interesado en conocer o invertir en una franquicias de belleza y cuidado corporal, lo invitamos a hace clic aquí. 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito