Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El 2 y 3 de julio de 2014 en Corferias, Bogotá se convertirá en la Capital Andina de las franquicias y el emprendimiento, gracias a la celebración de la octava edición de la Feria Andina de Negocios y Franquicias FANYF. Un certamen atractivo para emprendedores, inversionistas y empresarios.

FANYF es hoy por hoy la principal feria de franquicias de la región andina, la cual reunirá este año a más de 80 expositores, pertenecientes a diferentes giros o actividades económicas: desde alimentación, hasta moda y servicios especializados. Durante dos días, empresas locales e internacionales, se darán cita para exponer sus marcas, establecer contactos y mantener reuniones con inversionistas y emprendedores posibles franquiciados.

El objetivo de FANYF es promocionar la franquicia como una alternativa para el emprendimiento. El sistema de franquicias en Colombia cuenta con cerca de 500 redes de franquicias que existen actualmente en Colombia y los más de 7000 establecimientos franquiciados genera cerca 30 mil empleos directos y 4 mil indirectos.

“El sistema de franquicias crece gracias al interés de exitosos empresarios colombianos que han acogido la franquicia como un modelo de expansión de negocios y porque Colombia se ha convertido en un atractivo mercado para las franquicias internacionales”, afirmó Luis Felipe Jaramillo Lema, Presidente de LFM y director de la Feria Andina de Negocios y Franquicias –FANYF.

Como vitrina de negocios, la Feria FANYF se convierte en una excelente oportunidad para promover el desarrollo y fortalecimiento de las franquicias colombianas, así como en escenario de comercialización y promoción de nuevos conceptos de negocio para las franquicias latinoamericanas y de otros países, que sumadas actualmente representan el 45% del total de redes de franquicias en Colombia, y que participan de este importante evento buscando expandir sus negocios en Colombia y Latinoamérica.

Fuente: FANYF

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito