Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de perfumerías española acaba de participar en la Feria de Franquicias de París con un balance muy positivo. Más de 250 emprendedores e inversores franceses se han interesado por el concepto de perfumería de alta calidad a precios asequibles que ofrece Equivalenza. La marca prevé llegar a 40 establecimientos de perfumería en el país en 2014.

Equivalenza cuenta con 8 establecimientos en Francia, ubicados en las ciudades de Tarbes, Saintes, Pontchâteau, Arras, Caen, Marseille, Villeneuve-la-Garenne y Marne-la-Vallée. Próximamente la marca abrirá tiendas en Cergy, Epinal, Louvroil, Montigny-le-Bretonneux, Saint Denis Basilique, Vaux sur Seine, Nantes, Bordeaux, Bergerac y Thouars.

The post Equivalenza alcanzará las 40 tiendas en Francia en 2014 appeared first on Equivalenza España.

Fuente: noticiasdefranquicias.es

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicias de perfumería y cosmética, lo invitamos a hacer clic aquí 

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito