Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de perfumerías española acaba de participar en la Feria de Franquicias de París con un balance muy positivo. Más de 250 emprendedores e inversores franceses se han interesado por el concepto de perfumería de alta calidad a precios asequibles que ofrece Equivalenza. La marca prevé llegar a 40 establecimientos de perfumería en el país en 2014.

Equivalenza cuenta con 8 establecimientos en Francia, ubicados en las ciudades de Tarbes, Saintes, Pontchâteau, Arras, Caen, Marseille, Villeneuve-la-Garenne y Marne-la-Vallée. Próximamente la marca abrirá tiendas en Cergy, Epinal, Louvroil, Montigny-le-Bretonneux, Saint Denis Basilique, Vaux sur Seine, Nantes, Bordeaux, Bergerac y Thouars.

The post Equivalenza alcanzará las 40 tiendas en Francia en 2014 appeared first on Equivalenza España.

Fuente: noticiasdefranquicias.es

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicias de perfumería y cosmética, lo invitamos a hacer clic aquí 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito