Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

BoConcept, cadena de muebles para el hogar, en los primeros meses del 2014, se ha posicionado en Bogotá como la primera en ventas entre más de 300 locales que tiene la marca en el mundo, ubicándose por encima incluso de sus similares de Estados Unidos, Alemania, Francia y Japón.

En el 2013, la marca, que tiene presencia en el país mediante franquicia, vendió 17.000 millones de pesos en las cuatro tiendas que posee –dos en Bogotá, una en Medellín y otra en Barranquilla–, con un crecimiento del 25 por ciento frente al 2012.

Este año aspira a tener un crecimiento del 40 por ciento, gracias en buena parte a la aceptación que esperan de fusión by nendo, la nueva colección de muebles de interior inspirada en el origami japonés.

Otras dos ciudades en la mira

De acuerdo con Pablo Sardi, el grupo Crusardi, dueño de la franquicia de la marca danesa en Colombia, está mirando la posibilidad de abrir una tienda en Cali y otra en Bucaramanga.

Pero también contempla la posibilidad de un tercer local en Bogotá. La inversión por cada uno de estos oscila entre los 300.000 y los 800.000 dólares.

Fuente: Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicias de muebles y decoración, lo invitamos a hacer clic aquí 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito