Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

BoConcept, cadena de muebles para el hogar, en los primeros meses del 2014, se ha posicionado en Bogotá como la primera en ventas entre más de 300 locales que tiene la marca en el mundo, ubicándose por encima incluso de sus similares de Estados Unidos, Alemania, Francia y Japón.

En el 2013, la marca, que tiene presencia en el país mediante franquicia, vendió 17.000 millones de pesos en las cuatro tiendas que posee –dos en Bogotá, una en Medellín y otra en Barranquilla–, con un crecimiento del 25 por ciento frente al 2012.

Este año aspira a tener un crecimiento del 40 por ciento, gracias en buena parte a la aceptación que esperan de fusión by nendo, la nueva colección de muebles de interior inspirada en el origami japonés.

Otras dos ciudades en la mira

De acuerdo con Pablo Sardi, el grupo Crusardi, dueño de la franquicia de la marca danesa en Colombia, está mirando la posibilidad de abrir una tienda en Cali y otra en Bucaramanga.

Pero también contempla la posibilidad de un tercer local en Bogotá. La inversión por cada uno de estos oscila entre los 300.000 y los 800.000 dólares.

Fuente: Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicias de muebles y decoración, lo invitamos a hacer clic aquí 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito