Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La tienda de lujo Prime Blend Mabe llega a la capital del Atlántico, la inversión en el montaje ascendió a los 500 millones de pesos, espera ventas para este año por $ 1.500 millones.

Con su línea de lujo, y sus tiendas Prime Blend Mabe, la compañía de electrodomésticos se propone vender este año unos 3.200 millones de pesos.

De ese total, 1.500 millones lo aportará el local que recientemente abrió en Barranquilla, el tercero que opera junto a los de Medellín y Bogotá.

Este es un nuevo concepto que extiende la marca que lleva 17 años en el país y cuenta con 30 por ciento de participación en el segmento de electrodomésticos de línea blanca.

Ana María Aristizabal, coordinadora de mercadeo y publicidad de Prime Blend Mabe, dice que la respuesta del mercado costeño - porque también abarca a Cartagena- ha sido positiva por los desarrollos inmobiliarios en la región.

En general, la estrategia de Mabe capitaliza la tendencia en torno a que la cocina es un espacio abierto y social. Igualmente, se percibe un interés de los consumidores por el lujo a todo nivel.

Fuente: Portafolio.co

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de comercio, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito