Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La tienda de lujo Prime Blend Mabe llega a la capital del Atlántico, la inversión en el montaje ascendió a los 500 millones de pesos, espera ventas para este año por $ 1.500 millones.

Con su línea de lujo, y sus tiendas Prime Blend Mabe, la compañía de electrodomésticos se propone vender este año unos 3.200 millones de pesos.

De ese total, 1.500 millones lo aportará el local que recientemente abrió en Barranquilla, el tercero que opera junto a los de Medellín y Bogotá.

Este es un nuevo concepto que extiende la marca que lleva 17 años en el país y cuenta con 30 por ciento de participación en el segmento de electrodomésticos de línea blanca.

Ana María Aristizabal, coordinadora de mercadeo y publicidad de Prime Blend Mabe, dice que la respuesta del mercado costeño - porque también abarca a Cartagena- ha sido positiva por los desarrollos inmobiliarios en la región.

En general, la estrategia de Mabe capitaliza la tendencia en torno a que la cocina es un espacio abierto y social. Igualmente, se percibe un interés de los consumidores por el lujo a todo nivel.

Fuente: Portafolio.co

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de comercio, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito