Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de muebles BoConcept ha planificado que en el país sus ganancias por ventas crezcan este año 40% más que en 2013. Las expectativas, por lo pronto, van por buen camino, asegura el gerente nacional de la danesa, Pablo Sardi.

La estrategia tiene como principal soporte a ‘Fusion’, la última línea de muebles que la compañía ha lanzado en el mundo, donde posee 300 tiendas en 58 países. La semana pasada el turno fue para Colombia, mercado en el que tiene cinco puntos comerciales. “En este nuevo formato se combinan la funcionalidad del diseño danés y la simplicidad del origami japonés”, explicó Sardi. La meta de ‘Fusion’ es replicar en el mercado local los efectos de la campaña en Asia, EE.UU. y Francia. “Lo que se espera es que sea la de mayor impacto en la historia”, agregó.

Varias de las tiendas locales de BoConcept han tenido este año un gran comienzo. La ubicada en la Calle 81 con Carrera Octava, en Bogotá, fue en febrero la número uno en ventas en el mundo y en marzo se mantuvo entre las primeras cinco. La que funciona en Barranquilla se ubicó en el primer trimestre, de enero a marzo, como la de mayor crecimiento con 58%.

Sardi sostuvo que BoConcept analiza las posibilidades de abrir otras tiendas en Bucaramanga y Cali, con las cuales totalizarían 100 empleados. “Somos la compañía número uno en mobiliario interior; estamos buscando ser certificados como tal”, puntualizó.

Fuente: La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicias de muebles y decoración, lo invitamos a hacer clic aquí 

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito