Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de muebles BoConcept ha planificado que en el país sus ganancias por ventas crezcan este año 40% más que en 2013. Las expectativas, por lo pronto, van por buen camino, asegura el gerente nacional de la danesa, Pablo Sardi.

La estrategia tiene como principal soporte a ‘Fusion’, la última línea de muebles que la compañía ha lanzado en el mundo, donde posee 300 tiendas en 58 países. La semana pasada el turno fue para Colombia, mercado en el que tiene cinco puntos comerciales. “En este nuevo formato se combinan la funcionalidad del diseño danés y la simplicidad del origami japonés”, explicó Sardi. La meta de ‘Fusion’ es replicar en el mercado local los efectos de la campaña en Asia, EE.UU. y Francia. “Lo que se espera es que sea la de mayor impacto en la historia”, agregó.

Varias de las tiendas locales de BoConcept han tenido este año un gran comienzo. La ubicada en la Calle 81 con Carrera Octava, en Bogotá, fue en febrero la número uno en ventas en el mundo y en marzo se mantuvo entre las primeras cinco. La que funciona en Barranquilla se ubicó en el primer trimestre, de enero a marzo, como la de mayor crecimiento con 58%.

Sardi sostuvo que BoConcept analiza las posibilidades de abrir otras tiendas en Bucaramanga y Cali, con las cuales totalizarían 100 empleados. “Somos la compañía número uno en mobiliario interior; estamos buscando ser certificados como tal”, puntualizó.

Fuente: La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicias de muebles y decoración, lo invitamos a hacer clic aquí 

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito