Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia es considerada una de las formas de expansión de un negocio más segura y con mayor éxito, sin asumir todos los costos y hacer frente al capital humano que requiere. La posición del franquiciado y del franquiciador es totalmente diferente, pero para ambos la franquicia es un negocio rentable.

Además, con la franquicia logras incrementar el valor de la marca y el número de operaciones, fortalecer la organización e incrementar la competitividad, entre otros. Elementos que se obtendrían con mayor dificultad en el caso de un crecimiento propio.

Cómo emprender

A la hora de decidir qué negocio se quiere poner en marcha, siempre existe la posibilidad de no empezar de cero y franquiciar. ¿Pero qué ventajas existen?

- Hacerse con un negocio que ya tiene cierto recorrido y resultados probados y un reconocimiento de la marca.

- Obtener una experiencia y Know How.

- Formación y cobertura asistencial por parte del franquiciador.

- La inversión respecto a la apertura de un negocio nuevo normalmente es inferior.

“Tus franquiciados van a cuidar su negocio propio mucho mejor dando el mejor servicio posible a sus clientes y mejorando por tanto el nivel de calidad de la marca. Nosotros como central, les daremos todo lo necesario para que solo tengan que pensar en la excelencia del servicio que aportan al cliente final y esto nos llevará a un éxito común”, aclara Carlos Suárez, Director de la franquicia The Coloured Clap.

Un modelo de expansión que no sólo beneficia al franquiciador. En definitiva, una retroalimentación constante que hace de la franquicia un éxito empresarial.

Fuente: franquiciashoy.es

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito