Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Durante el primer trimestre del año las utilidades de los restaurantes de comidas rápidas cayeron, la compañía anunció un beneficio neto de US$1.204 millones en el primer trimestre de 2014, un 5% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Las ventas de la cadena de comida rápida a escala mundial subieron un 0,5% en sus restaurantes abiertos durante más de un año, pero los ingresos se redujeron un 1,7% en el mercado estadounidense.

McDonald's aseguró en un comunicado que esa caída se debe principalmente a las "difíciles dinámicas en la industria" y al duro invierno que se vivió en el país.

Contrario a lo anterior, las ventas en Europa aumentaron un 1,4 %, con buenos resultados en el Reino Unido, Francia y Rusia, que compensaron la debilidad registrada en Alemania.

La empresa destacó también las buenas ventas en mercados como el chino, pero reconoció que el rumbo no es bueno en otros países importantes como Japón y Australia.

"De cara al futuro, McDonald's está centrada en estabilizar mercados prioritarios clave como EE.UU., Alemania, Australia y Japón", señaló la compañía.

"En el dinámico mercado global de hoy, nuestro objetivo es asegurar que evolucionamos para seguir siendo una marca relevante y de confianza", señaló en la nota el presidente y consejero delegado, Don Thompson. EFE

Fuente: Dinero.com

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito