Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Con el fin de acercar la firma a un público más joven, la marca Cali Mío, propiedad del grupo CBC, cambió su imagen en los restaurantes de Bogotá; hace pocas semanas los locales cuentan con un ambiente mucho más moderno.

El primer cambio de imagen de la marca se hizo en 1995, cuando se añadió al emblema la frase “El Pollo que siempre pio”; el segundo se elaboró tres años después (1998), cuando se hicieron correcciones generales al logo; y la más reciente fue en 2004-2005, año en que se terminó de modernizar.

María Mercedes Sabogal, gerente de mercadeo del Grupo CBC, afirmó “Buscamos acercarnos a públicos más jóvenes y ofrecer productos con un toque más moderno, sin alejarnos de la tradición de la marca y el sabor característico de nuestro pollo”.

Natalia Delgadillo, gerente de SCD, afirmó que el cambio de imagen de Cali Mío fue un reto por la tradición y la identificación que tiene el público con la marca. “Estudios indicaron que la gente se sentía identificada con Piloso, con los colores de la compañía y la tipografía. Esta es la razón por la que no se hizo un cambio drástico, sino más bien un rejuvenecimiento del personaje y se mejoró la letra para una mayor visibilidad”.

Además, la gerente de la agencia agregó que los brazos abiertos de Piloso representan una invitación a los consumidores para que entren al restaurante.

Actualmente, la marca opera con 16 locales y prevé, para este año, abrir restaurantes fuera de Bogotá.

Fuente: La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias