Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con el fin de acercar la firma a un público más joven, la marca Cali Mío, propiedad del grupo CBC, cambió su imagen en los restaurantes de Bogotá; hace pocas semanas los locales cuentan con un ambiente mucho más moderno.

El primer cambio de imagen de la marca se hizo en 1995, cuando se añadió al emblema la frase “El Pollo que siempre pio”; el segundo se elaboró tres años después (1998), cuando se hicieron correcciones generales al logo; y la más reciente fue en 2004-2005, año en que se terminó de modernizar.

María Mercedes Sabogal, gerente de mercadeo del Grupo CBC, afirmó “Buscamos acercarnos a públicos más jóvenes y ofrecer productos con un toque más moderno, sin alejarnos de la tradición de la marca y el sabor característico de nuestro pollo”.

Natalia Delgadillo, gerente de SCD, afirmó que el cambio de imagen de Cali Mío fue un reto por la tradición y la identificación que tiene el público con la marca. “Estudios indicaron que la gente se sentía identificada con Piloso, con los colores de la compañía y la tipografía. Esta es la razón por la que no se hizo un cambio drástico, sino más bien un rejuvenecimiento del personaje y se mejoró la letra para una mayor visibilidad”.

Además, la gerente de la agencia agregó que los brazos abiertos de Piloso representan una invitación a los consumidores para que entren al restaurante.

Actualmente, la marca opera con 16 locales y prevé, para este año, abrir restaurantes fuera de Bogotá.

Fuente: La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito