Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Poner en operación una franquicia le puede salir costoso si usted no hizo anticipadamente una rigurosa investigación, para saber si realmente era una buena idea de negocio.

Por lo tanto, tenga en cuenta los siguientes consejos antes de invertir en una franquicia:

1. Hágase una autoevaluación. Debe estar seguro de que puede y quiere ser empresario. Tenga en cuenta si la franquicia será un método de autoempleo o solo de inversión, evalúe si será necesario contar con ayuda externa y el capital disponible. Además, es importante valorar si es necesario algún tipo de formación previa.

2. Recopile opciones. Existen guías, portales web y anuarios donde se recogen listados de franquicias que buscan socios. Igualmente, existen ferias del sector donde se puede acceder a los comerciales de las empresas y consultoras especializadas.

3. Realice una evaluación. Para iniciar seleccione el sector preferido. Una vez reducidas las opciones, extraiga aquellas que se ajusten a su inversión disponible. Posteriormente, aquellas en las que crea que su experiencia profesional o personal pueda resultar útil. A continuación, estudie el éxito de la cadena, la competencia que tendría y sus cuentas económicas. Una vez reducidas las opciones, exija toda la información posible a las compañías.

4. Consulte con otros franquiciados. Reúnase con aquellos que ya tienen experiencia en el negocio, busque opiniones de la marca por internet, igualmente acuda en persona a locales de la cadena y recoja las impresiones de sus dueños.

5. Tenga cuidado con la letra pequeña del contrato. En el momento de firmar, no se deje llevar por la emoción. Analice cada detalle y exija todas las condiciones por escrito, en especial las referidas a la rentabilidad, la posible rescisión de contrato o las obligaciones en materia de precios, promociones a los clientes o compras a proveedores. También, antes de comprometerse acuda a un asesor legal o especializado.

Grupo Americano de Franquicias S.A.S.
PBX (57-1) 6918042- 6917887
FAX (57-1) 691 80 87
Calle 96 # 11 A - 41 Int. 2 Bogotá D.C., Colombia
www.gafranquicia.com

 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias