Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia que ayuda a los niños a entender complejas nociones de matemáticas y tecnología prevé una fuerte expansión en la región. México, es el país con el mayor potencial de crecimiento.

Roberto Singler, director de la firma, dijo: "En este momento estamos entrando a América Latina empezamos con México porque creemos que es el país que tiene el mayor potencial de crecimiento en la región, pero llegaremos a diferentes mercados como Brasil, Argentina, Chile y también a Centroamérica. Por otro lado, a España y Portugal así como a Estados Unidos".

La franquicia Young Engineers, con sede en Israel y presencia en Nigeria, Australia, India, Suiza, Inglaterra, entre otros, es un innovador concepto de negocio que provee contenido educativo para ayudar a niños de 4 a 16 años de edad a comprender conceptos de ciencias, ingeniería, matemáticas y tecnología a través del juego.

"Estamos convencidos que los niños hoy en día tienen que jugar y divertirse para aprender, no creemos que la educación tiene que ser como en el pasado, sino una innovadora donde el niño juegue y aprenda a la vez", afirmó el directivo.

Fuente: franquiciashoy.com

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de capacitación, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito