Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia que ayuda a los niños a entender complejas nociones de matemáticas y tecnología prevé una fuerte expansión en la región. México, es el país con el mayor potencial de crecimiento.

Roberto Singler, director de la firma, dijo: "En este momento estamos entrando a América Latina empezamos con México porque creemos que es el país que tiene el mayor potencial de crecimiento en la región, pero llegaremos a diferentes mercados como Brasil, Argentina, Chile y también a Centroamérica. Por otro lado, a España y Portugal así como a Estados Unidos".

La franquicia Young Engineers, con sede en Israel y presencia en Nigeria, Australia, India, Suiza, Inglaterra, entre otros, es un innovador concepto de negocio que provee contenido educativo para ayudar a niños de 4 a 16 años de edad a comprender conceptos de ciencias, ingeniería, matemáticas y tecnología a través del juego.

"Estamos convencidos que los niños hoy en día tienen que jugar y divertirse para aprender, no creemos que la educación tiene que ser como en el pasado, sino una innovadora donde el niño juegue y aprenda a la vez", afirmó el directivo.

Fuente: franquiciashoy.com

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de capacitación, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito