Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia que ayuda a los niños a entender complejas nociones de matemáticas y tecnología prevé una fuerte expansión en la región. México, es el país con el mayor potencial de crecimiento.

Roberto Singler, director de la firma, dijo: "En este momento estamos entrando a América Latina empezamos con México porque creemos que es el país que tiene el mayor potencial de crecimiento en la región, pero llegaremos a diferentes mercados como Brasil, Argentina, Chile y también a Centroamérica. Por otro lado, a España y Portugal así como a Estados Unidos".

La franquicia Young Engineers, con sede en Israel y presencia en Nigeria, Australia, India, Suiza, Inglaterra, entre otros, es un innovador concepto de negocio que provee contenido educativo para ayudar a niños de 4 a 16 años de edad a comprender conceptos de ciencias, ingeniería, matemáticas y tecnología a través del juego.

"Estamos convencidos que los niños hoy en día tienen que jugar y divertirse para aprender, no creemos que la educación tiene que ser como en el pasado, sino una innovadora donde el niño juegue y aprenda a la vez", afirmó el directivo.

Fuente: franquiciashoy.com

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de capacitación, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito