Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras ver constantemente anuncios publicitarios que incitan a invertir, ¿realmente sabe usted el significado de dicha palabra?, invertir se refiere al acto de poner dinero en acciones, negocios o emprendimiento con la expectativa de obtener un ingreso o ganancia adicional. Es decir, invertir es poner al dinero a trabajar para ti.

De modo que, un inversionista es una persona que se arriesga a iniciar nuevos proyectos de vida pero no sin antes estar informado de las opciones que existen para manejar su dinero. Es también alguien que no se conforma con tener cierta cantidad de dinero guardado, sino que busca la manera de hacerlo circular y crecer. Y por último (pero no menos importante) es una persona disciplinada, administrada y con confianza en sí misma, es decir, tiene la capacidad de mantener el orden en sus finanzas y confía en sus cualidades personales para llegar al éxito.

Así pues, las franquicias hacen parte de las muchas opciones de inversión, en las que destinas dinero a un modelo de negocio confiable, probado y exitoso. Es un error creer que una franquicia significa solo poner el dinero, las franquicias como todo negocio requieren de esfuerzo, dedicación y buena administración.

Grupo Americano de Franquicias S.A.S. 
PBX (57-1) 6918042- 6917887
FAX (57-1) 691 80 87 
Calle 96 # 11 A - 41 Int. 2 Bogotá D.C., Colombia
www.gafranquicia.com

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito