Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras ver constantemente anuncios publicitarios que incitan a invertir, ¿realmente sabe usted el significado de dicha palabra?, invertir se refiere al acto de poner dinero en acciones, negocios o emprendimiento con la expectativa de obtener un ingreso o ganancia adicional. Es decir, invertir es poner al dinero a trabajar para ti.

De modo que, un inversionista es una persona que se arriesga a iniciar nuevos proyectos de vida pero no sin antes estar informado de las opciones que existen para manejar su dinero. Es también alguien que no se conforma con tener cierta cantidad de dinero guardado, sino que busca la manera de hacerlo circular y crecer. Y por último (pero no menos importante) es una persona disciplinada, administrada y con confianza en sí misma, es decir, tiene la capacidad de mantener el orden en sus finanzas y confía en sus cualidades personales para llegar al éxito.

Así pues, las franquicias hacen parte de las muchas opciones de inversión, en las que destinas dinero a un modelo de negocio confiable, probado y exitoso. Es un error creer que una franquicia significa solo poner el dinero, las franquicias como todo negocio requieren de esfuerzo, dedicación y buena administración.

Grupo Americano de Franquicias S.A.S. 
PBX (57-1) 6918042- 6917887
FAX (57-1) 691 80 87 
Calle 96 # 11 A - 41 Int. 2 Bogotá D.C., Colombia
www.gafranquicia.com

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito