Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Juan Carlos Paba, tras más de 20 años de trabajo en la presidencia de McDoland's: la División Caribe, será sustituido por Luis RaganatoDicha área, incluye la operación en Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Guadalupe, Martinica, Guyana Francesa, Aruba, Curaçao, Saint Thomas, Saint Croix y Trinidad y Tobago.

Woods Staton, Presidente y CEO de Arcos Dorados agradece el excelente trabajo realizado en la organización por Juan Carlos, por otro lado dijo que Luis en su nuevo rol como Presidente de la División Caribe, “tendrá el reto de potenciar a McDonald’s en 11 países, tarea que por su impecable trayectoria, estamos seguros será exitosa”.

El nuevo presidente, es licenciado en Administración de Empresas del Instituto Universitario Aeronáutico (IUA) de Argentina, Máster en Marketing y Gestión Comercial de la Escuela Superior de Estudios de Marketing de Madrid, España y MBA de la Universidad de Piura, Perú, además viene de desempeñarse como Director Regional desde Puerto Rico.

Según un comunicado de la compañía, la experiencia de Luis en McDonald´s inició a sus 20 años, en el restaurante Nuevo centro Shopping, en la provincia de Córdoba, Argentina. Dos años después, ascendió a Gerente de Negocios y en 1996 asumió el cargo de Supervisor de Operaciones para siete restaurantes en la misma ciudad. Su paso por la Gerencia de Operaciones, previo a su designación en el 2008 como Director General de la Compañía en Perú, fue decisivo para forjar una sólida carrera que lo llevó posteriormente, a presidir nueve mercados de la región Caribe desde Puerto Rico".

Fuente: La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito