Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Juan Carlos Paba, tras más de 20 años de trabajo en la presidencia de McDoland's: la División Caribe, será sustituido por Luis RaganatoDicha área, incluye la operación en Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Guadalupe, Martinica, Guyana Francesa, Aruba, Curaçao, Saint Thomas, Saint Croix y Trinidad y Tobago.

Woods Staton, Presidente y CEO de Arcos Dorados agradece el excelente trabajo realizado en la organización por Juan Carlos, por otro lado dijo que Luis en su nuevo rol como Presidente de la División Caribe, “tendrá el reto de potenciar a McDonald’s en 11 países, tarea que por su impecable trayectoria, estamos seguros será exitosa”.

El nuevo presidente, es licenciado en Administración de Empresas del Instituto Universitario Aeronáutico (IUA) de Argentina, Máster en Marketing y Gestión Comercial de la Escuela Superior de Estudios de Marketing de Madrid, España y MBA de la Universidad de Piura, Perú, además viene de desempeñarse como Director Regional desde Puerto Rico.

Según un comunicado de la compañía, la experiencia de Luis en McDonald´s inició a sus 20 años, en el restaurante Nuevo centro Shopping, en la provincia de Córdoba, Argentina. Dos años después, ascendió a Gerente de Negocios y en 1996 asumió el cargo de Supervisor de Operaciones para siete restaurantes en la misma ciudad. Su paso por la Gerencia de Operaciones, previo a su designación en el 2008 como Director General de la Compañía en Perú, fue decisivo para forjar una sólida carrera que lo llevó posteriormente, a presidir nueve mercados de la región Caribe desde Puerto Rico".

Fuente: La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito