Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El próximo 14 de mayo del 2014 se llevará a cavo la I Cumbre Centroamericana de Franquicias en Costa Rica, la cual contará con la participación de reconocidos expositores internacionales, entre ellos, Donald Boroian, CEO y fundador de Francorp en Estados Unidos.

Dicha actividad es organizada por el Centro Nacional de Franquicias de la Cámara de Comercio de Costa Rica, contará con cuatro exposiciones de expertos sobre temas de franquicias y espacio para networking dirigido a 200 inversionistas.

También, se realizará una exposición sobre un caso vivencial y exitoso de México, el cual busca transmitir a los participantes las acciones que los han llevado a ser una de las mejores franquicias del mundo.

Karol Fallas, directora ejecutiva del Centro Nacional de Franquicias de la Cámara de Comercio, manifestó que el evento pretende poner en el tapete esta modalidad y reunir a los más reconocidos profesionales en la materia para que a través de su conocimiento y experiencia puedan brindar las herramientas necesarias a los empresarios e interesados en desarrollar este tipo de negocios.

Fuente: franquicialo.com

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito