Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El próximo 14 de mayo del 2014 se llevará a cavo la I Cumbre Centroamericana de Franquicias en Costa Rica, la cual contará con la participación de reconocidos expositores internacionales, entre ellos, Donald Boroian, CEO y fundador de Francorp en Estados Unidos.

Dicha actividad es organizada por el Centro Nacional de Franquicias de la Cámara de Comercio de Costa Rica, contará con cuatro exposiciones de expertos sobre temas de franquicias y espacio para networking dirigido a 200 inversionistas.

También, se realizará una exposición sobre un caso vivencial y exitoso de México, el cual busca transmitir a los participantes las acciones que los han llevado a ser una de las mejores franquicias del mundo.

Karol Fallas, directora ejecutiva del Centro Nacional de Franquicias de la Cámara de Comercio, manifestó que el evento pretende poner en el tapete esta modalidad y reunir a los más reconocidos profesionales en la materia para que a través de su conocimiento y experiencia puedan brindar las herramientas necesarias a los empresarios e interesados en desarrollar este tipo de negocios.

Fuente: franquicialo.com

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito