Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Desde el pasado jueves 24 de abril arrancó la feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia, que permanecerá abierta hasta el sábado 26 en el pabellón 6 de IFEMA, en horario ininterrumpido de 10:00 a 18:00 horas.

Barbadillo y Asociados atenderá desde su estand 6D07 a empresarios y emprendedores interesados en el sistema de franquicias como modelo de crecimiento o inversión. Por ello, representará a una amplia selección de marcas de todos los sectores.

Además, este año, la consultora ha preparado un completo programa de ponencias gracias a las que los asistentes pueden aprender diversos aspectos para expandir su negocio a través de franquicias o invertir en una de ellas, ya sea a nivel nacional o internacional.

PROGRAMACIÓN 

Jueves 24 de abril

-10:30- 11:10--> Introducción a la franquicia: concepto y definiciones (Escuela de la Franquicia), por Pilar Adeva, consultora y directora de Publicidad de Barbadillo y Asociados.

-11:15-11:55-->Cánones y royalties, ¿por qué y para qué? (Escuela de la Franquicia), por María Gallego, consultora de Barbadillo y Asociados.

Viernes 25 de abril

-10:30- 11:10--> ¿Es mi negocio franquiciable? Autoexamen (Observatorio de la Franquicia), por Jaime Beltrán, consultor de Barbadillo y Asociados.

-11:15- 11:55--> El master franquicia (Observatorio de la Franquicia), por Teresa Zamora, directora de Comunicación y Marketing.

-12:00- 12:40--> El manual de operaciones (Observatorio de la Franquicia), por Teresa Zamora, directora de Comunicación y Marketing.

-17:10- 17:55--> El salto al desarrollo internacional (Observatorio de la Franquicia), por Teresa Zamora, directora de Comunicación y Marketing.

Sábado 26 de abril

-11:15- 11:55--> La elección de una franquicia: pasos a seguir (Escuela de la Franquicia), por Teresa Zamora, directora de Comunicación y Marketing.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito