Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Desde el pasado jueves 24 de abril arrancó la feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia, que permanecerá abierta hasta el sábado 26 en el pabellón 6 de IFEMA, en horario ininterrumpido de 10:00 a 18:00 horas.

Barbadillo y Asociados atenderá desde su estand 6D07 a empresarios y emprendedores interesados en el sistema de franquicias como modelo de crecimiento o inversión. Por ello, representará a una amplia selección de marcas de todos los sectores.

Además, este año, la consultora ha preparado un completo programa de ponencias gracias a las que los asistentes pueden aprender diversos aspectos para expandir su negocio a través de franquicias o invertir en una de ellas, ya sea a nivel nacional o internacional.

PROGRAMACIÓN 

Jueves 24 de abril

-10:30- 11:10--> Introducción a la franquicia: concepto y definiciones (Escuela de la Franquicia), por Pilar Adeva, consultora y directora de Publicidad de Barbadillo y Asociados.

-11:15-11:55-->Cánones y royalties, ¿por qué y para qué? (Escuela de la Franquicia), por María Gallego, consultora de Barbadillo y Asociados.

Viernes 25 de abril

-10:30- 11:10--> ¿Es mi negocio franquiciable? Autoexamen (Observatorio de la Franquicia), por Jaime Beltrán, consultor de Barbadillo y Asociados.

-11:15- 11:55--> El master franquicia (Observatorio de la Franquicia), por Teresa Zamora, directora de Comunicación y Marketing.

-12:00- 12:40--> El manual de operaciones (Observatorio de la Franquicia), por Teresa Zamora, directora de Comunicación y Marketing.

-17:10- 17:55--> El salto al desarrollo internacional (Observatorio de la Franquicia), por Teresa Zamora, directora de Comunicación y Marketing.

Sábado 26 de abril

-11:15- 11:55--> La elección de una franquicia: pasos a seguir (Escuela de la Franquicia), por Teresa Zamora, directora de Comunicación y Marketing.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito