Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Para algunas compañías consolidadas y rentables el 2014 representa un año de crecimiento empresarial, por lo que deciden iniciar su expansión a través de la franquicia. Así pues, una empresa que decida implementar el modelo de franquicias debe tener una marca consolidada, notoriedad, presencia en el mercado y beneficios en cuanto a la relación compras-costos.

Franquicias nuevas en 2014

Puerto Seguro

Es una cadena de restaurantes tipo buffet, con 14 años de experiencia, de origen colombiano. Hoy, la marca cuenta con cuatro puntos de venta propios, ubicados en Cúcuta.

Los restaurantes Puerto Seguro se caracterizan por ofrecer un servicio tipo buffet, donde cada cliente puede servirse los alimentos que desee, en la proporción y con la combinación que quiera, pagando de acuerdo al peso. Por lo tanto, ofrece un servicio ágil, variado, saludable y a un precio asequible.

Gokela

Es una empresa 100% colombiana que nace y se posiciona en el país con un concepto innovador “Fast & Casual”, el cual ofrece un servicio de comida dinámico y rápido, pero sin descuidar la calidad y con un tipo de propuestas culinarias que adquieren un carácter mucho más sano y nutritivo. Sus productos, se caracterizan por ser bajos en grasa, orgánicos, sin azucares agregadas y sin preservativos.

Los restaurantes, cuentan con servicio tipo buffet, donde cada cliente arma su propio plato, entre los cuales están: sandwiches, ensaladas, burritos, canastas, smoothies, entre otros. Además, ofrece batidos y zumos naturales que se adaptan a cada necesidad. 

PUB Beer

Es una propuesta atractiva y diferente que mezcla las características típicas de un pub con un ambiente innovador, moderno y sofisticado, convirtiéndolo en una propuesta elegante y divertida para compartir con amigos y colegas.

Los visitantes pueden disfrutar de una exclusiva variedad de cervezas artesanales de la casa: tradicionales y premium, junto a una excelente comida, mientras se divierte viendo lo mejor de los deportes y la música en pantallas de alta definición.

GRUPO AMERICANO DE FRANQUICIAS S.A.S.
PBX (57-1) 6918042- 6917887
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito