Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Para algunas compañías consolidadas y rentables el 2014 representa un año de crecimiento empresarial, por lo que deciden iniciar su expansión a través de la franquicia. Así pues, una empresa que decida implementar el modelo de franquicias debe tener una marca consolidada, notoriedad, presencia en el mercado y beneficios en cuanto a la relación compras-costos.

Franquicias nuevas en 2014

Puerto Seguro

Es una cadena de restaurantes tipo buffet, con 14 años de experiencia, de origen colombiano. Hoy, la marca cuenta con cuatro puntos de venta propios, ubicados en Cúcuta.

Los restaurantes Puerto Seguro se caracterizan por ofrecer un servicio tipo buffet, donde cada cliente puede servirse los alimentos que desee, en la proporción y con la combinación que quiera, pagando de acuerdo al peso. Por lo tanto, ofrece un servicio ágil, variado, saludable y a un precio asequible.

Gokela

Es una empresa 100% colombiana que nace y se posiciona en el país con un concepto innovador “Fast & Casual”, el cual ofrece un servicio de comida dinámico y rápido, pero sin descuidar la calidad y con un tipo de propuestas culinarias que adquieren un carácter mucho más sano y nutritivo. Sus productos, se caracterizan por ser bajos en grasa, orgánicos, sin azucares agregadas y sin preservativos.

Los restaurantes, cuentan con servicio tipo buffet, donde cada cliente arma su propio plato, entre los cuales están: sandwiches, ensaladas, burritos, canastas, smoothies, entre otros. Además, ofrece batidos y zumos naturales que se adaptan a cada necesidad. 

PUB Beer

Es una propuesta atractiva y diferente que mezcla las características típicas de un pub con un ambiente innovador, moderno y sofisticado, convirtiéndolo en una propuesta elegante y divertida para compartir con amigos y colegas.

Los visitantes pueden disfrutar de una exclusiva variedad de cervezas artesanales de la casa: tradicionales y premium, junto a una excelente comida, mientras se divierte viendo lo mejor de los deportes y la música en pantallas de alta definición.

GRUPO AMERICANO DE FRANQUICIAS S.A.S.
PBX (57-1) 6918042- 6917887
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias