Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Para algunas compañías consolidadas y rentables el 2014 representa un año de crecimiento empresarial, por lo que deciden iniciar su expansión a través de la franquicia. Así pues, una empresa que decida implementar el modelo de franquicias debe tener una marca consolidada, notoriedad, presencia en el mercado y beneficios en cuanto a la relación compras-costos.

Franquicias nuevas en 2014

Puerto Seguro

Es una cadena de restaurantes tipo buffet, con 14 años de experiencia, de origen colombiano. Hoy, la marca cuenta con cuatro puntos de venta propios, ubicados en Cúcuta.

Los restaurantes Puerto Seguro se caracterizan por ofrecer un servicio tipo buffet, donde cada cliente puede servirse los alimentos que desee, en la proporción y con la combinación que quiera, pagando de acuerdo al peso. Por lo tanto, ofrece un servicio ágil, variado, saludable y a un precio asequible.

Gokela

Es una empresa 100% colombiana que nace y se posiciona en el país con un concepto innovador “Fast & Casual”, el cual ofrece un servicio de comida dinámico y rápido, pero sin descuidar la calidad y con un tipo de propuestas culinarias que adquieren un carácter mucho más sano y nutritivo. Sus productos, se caracterizan por ser bajos en grasa, orgánicos, sin azucares agregadas y sin preservativos.

Los restaurantes, cuentan con servicio tipo buffet, donde cada cliente arma su propio plato, entre los cuales están: sandwiches, ensaladas, burritos, canastas, smoothies, entre otros. Además, ofrece batidos y zumos naturales que se adaptan a cada necesidad. 

PUB Beer

Es una propuesta atractiva y diferente que mezcla las características típicas de un pub con un ambiente innovador, moderno y sofisticado, convirtiéndolo en una propuesta elegante y divertida para compartir con amigos y colegas.

Los visitantes pueden disfrutar de una exclusiva variedad de cervezas artesanales de la casa: tradicionales y premium, junto a una excelente comida, mientras se divierte viendo lo mejor de los deportes y la música en pantallas de alta definición.

GRUPO AMERICANO DE FRANQUICIAS S.A.S.
PBX (57-1) 6918042- 6917887
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito