Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Para algunas compañías consolidadas y rentables el 2014 representa un año de crecimiento empresarial, por lo que deciden iniciar su expansión a través de la franquicia. Así pues, una empresa que decida implementar el modelo de franquicias debe tener una marca consolidada, notoriedad, presencia en el mercado y beneficios en cuanto a la relación compras-costos.

Franquicias nuevas en 2014

Puerto Seguro

Es una cadena de restaurantes tipo buffet, con 14 años de experiencia, de origen colombiano. Hoy, la marca cuenta con cuatro puntos de venta propios, ubicados en Cúcuta.

Los restaurantes Puerto Seguro se caracterizan por ofrecer un servicio tipo buffet, donde cada cliente puede servirse los alimentos que desee, en la proporción y con la combinación que quiera, pagando de acuerdo al peso. Por lo tanto, ofrece un servicio ágil, variado, saludable y a un precio asequible.

Gokela

Es una empresa 100% colombiana que nace y se posiciona en el país con un concepto innovador “Fast & Casual”, el cual ofrece un servicio de comida dinámico y rápido, pero sin descuidar la calidad y con un tipo de propuestas culinarias que adquieren un carácter mucho más sano y nutritivo. Sus productos, se caracterizan por ser bajos en grasa, orgánicos, sin azucares agregadas y sin preservativos.

Los restaurantes, cuentan con servicio tipo buffet, donde cada cliente arma su propio plato, entre los cuales están: sandwiches, ensaladas, burritos, canastas, smoothies, entre otros. Además, ofrece batidos y zumos naturales que se adaptan a cada necesidad. 

PUB Beer

Es una propuesta atractiva y diferente que mezcla las características típicas de un pub con un ambiente innovador, moderno y sofisticado, convirtiéndolo en una propuesta elegante y divertida para compartir con amigos y colegas.

Los visitantes pueden disfrutar de una exclusiva variedad de cervezas artesanales de la casa: tradicionales y premium, junto a una excelente comida, mientras se divierte viendo lo mejor de los deportes y la música en pantallas de alta definición.

GRUPO AMERICANO DE FRANQUICIAS S.A.S.
PBX (57-1) 6918042- 6917887
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito