Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Como estrategia para impulsar las ventas de McDonald's, principalmente en Estados Unidos, la cadena renovó el look del reconocido payaso Ronald McDonald.

De modo que, el payaso ahora vestirá con pantalones de tirantas y chaleco de color amarillo, acompañados de una camiseta de rugby a rayas rojas y blancas. Aparte de ello, participará constantemente en redes sociales, a través del hashtag #RonaldMcDonald.

Cabe resaltar que, ahora Ronald tendrá dos estilos, uno más formal, para ocasiones especiales con blazer rojo y corbatín en su cuello. No obstante, los zapatos enormes rojos, siguen siendo parte de su atuendo.

Fuente: GDA-EL MERCURIO (Chile)

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito