Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Como estrategia para impulsar las ventas de McDonald's, principalmente en Estados Unidos, la cadena renovó el look del reconocido payaso Ronald McDonald.

De modo que, el payaso ahora vestirá con pantalones de tirantas y chaleco de color amarillo, acompañados de una camiseta de rugby a rayas rojas y blancas. Aparte de ello, participará constantemente en redes sociales, a través del hashtag #RonaldMcDonald.

Cabe resaltar que, ahora Ronald tendrá dos estilos, uno más formal, para ocasiones especiales con blazer rojo y corbatín en su cuello. No obstante, los zapatos enormes rojos, siguen siendo parte de su atuendo.

Fuente: GDA-EL MERCURIO (Chile)

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito