Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Como estrategia para impulsar las ventas de McDonald's, principalmente en Estados Unidos, la cadena renovó el look del reconocido payaso Ronald McDonald.

De modo que, el payaso ahora vestirá con pantalones de tirantas y chaleco de color amarillo, acompañados de una camiseta de rugby a rayas rojas y blancas. Aparte de ello, participará constantemente en redes sociales, a través del hashtag #RonaldMcDonald.

Cabe resaltar que, ahora Ronald tendrá dos estilos, uno más formal, para ocasiones especiales con blazer rojo y corbatín en su cuello. No obstante, los zapatos enormes rojos, siguen siendo parte de su atuendo.

Fuente: GDA-EL MERCURIO (Chile)

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito