Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena hotelera Starwood inaugurará su marca de lujo y diseño W Hotels en Bogotá, con la apertura, de 4 nuevos hoteles en el país, en el 2016, que se suman a los 4 ya existentes.

Además, la empresa afirmó que prevé abrir dos hoteles Four Points by Sheraton en Colombia: el primero será en Bogotá, de 140 habitaciones, en junio, y el segundo en Barranquilla, de 119 habitaciones, que se inaugurará en septiembre.

En el 2015, la cadena americana entrará por primera vez en Cartagena, el destino turístico más importante del país, con la apertura de un Sheraton en la playa.

Starwood opera actualmente cuatro hoteles en Colombia: dos hoteles Four Points en Cali y Medellín, Sheraton Bogotá, y el recientemente inaugurado Aloft Bogotá.

Fuente: Portafolio.co

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito