Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Para finales de noviembre del 2014, el Centro Comercial Santafé prevé crecer con la tercera etapa, un nuevo edificio de 30.000 metros cuadrados, siete pisos y dos sótanos. Los primeros dos niveles, estarán enfocados al comercio y contarán con 103 locales para recibir nuevas marcas.

El tercer piso tendrá restaurantes a mantel y del cuarto al séptimo se construirán 36 oficinas, que a la fecha ya están arrendadas.

Dicha ampliación, permitirá que el centro comercial tenga 584 locales y sentará la base de un nuevo plan de expansión en el país.

Fuente: La República.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito