Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Para finales de noviembre del 2014, el Centro Comercial Santafé prevé crecer con la tercera etapa, un nuevo edificio de 30.000 metros cuadrados, siete pisos y dos sótanos. Los primeros dos niveles, estarán enfocados al comercio y contarán con 103 locales para recibir nuevas marcas.

El tercer piso tendrá restaurantes a mantel y del cuarto al séptimo se construirán 36 oficinas, que a la fecha ya están arrendadas.

Dicha ampliación, permitirá que el centro comercial tenga 584 locales y sentará la base de un nuevo plan de expansión en el país.

Fuente: La República.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito