Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Muchos franquciatarios señalan que invertir en conceptos como capacitaciones y uniformes se convierte en pérdidas cuando los trabajadores se retiran del empleo en menos de tres meses.

Por ejemplo, la franquiciataria Donitas Beleki en Querétaro Abril Alcántar señaló que la rotación de empleados no sólo afecta a franquicias, sino a los comercios en general, pues la mayoría de los empleados en cualquier negocio únicamente duran cuatro meses, son pocos los que superan e año.

Por otro lado, Edgar Fuentes, franquiciatario de Tintorerías Max, dijo que a pesar de que el negocio alcanzó el punto de equilibrio a los seis meses de iniciar operaciones, ha sido complicado pasar de ese punto debido a que para ello se requiere personal más capacitado.

Además, añadió: “Hemos autolimitado el crecimiento porque no queremos comprometernos a algo que no podemos cumplir hasta que no tengamos bien afianzada a nuestra gente. Ahora el negocio funciona bien, puede crecer más, pero tenemos que resolver la parte de personal”, explicó.

Fuente: notifranquicias.com

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito