Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Muchos franquciatarios señalan que invertir en conceptos como capacitaciones y uniformes se convierte en pérdidas cuando los trabajadores se retiran del empleo en menos de tres meses.

Por ejemplo, la franquiciataria Donitas Beleki en Querétaro Abril Alcántar señaló que la rotación de empleados no sólo afecta a franquicias, sino a los comercios en general, pues la mayoría de los empleados en cualquier negocio únicamente duran cuatro meses, son pocos los que superan e año.

Por otro lado, Edgar Fuentes, franquiciatario de Tintorerías Max, dijo que a pesar de que el negocio alcanzó el punto de equilibrio a los seis meses de iniciar operaciones, ha sido complicado pasar de ese punto debido a que para ello se requiere personal más capacitado.

Además, añadió: “Hemos autolimitado el crecimiento porque no queremos comprometernos a algo que no podemos cumplir hasta que no tengamos bien afianzada a nuestra gente. Ahora el negocio funciona bien, puede crecer más, pero tenemos que resolver la parte de personal”, explicó.

Fuente: notifranquicias.com

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito