Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Muchos franquciatarios señalan que invertir en conceptos como capacitaciones y uniformes se convierte en pérdidas cuando los trabajadores se retiran del empleo en menos de tres meses.

Por ejemplo, la franquiciataria Donitas Beleki en Querétaro Abril Alcántar señaló que la rotación de empleados no sólo afecta a franquicias, sino a los comercios en general, pues la mayoría de los empleados en cualquier negocio únicamente duran cuatro meses, son pocos los que superan e año.

Por otro lado, Edgar Fuentes, franquiciatario de Tintorerías Max, dijo que a pesar de que el negocio alcanzó el punto de equilibrio a los seis meses de iniciar operaciones, ha sido complicado pasar de ese punto debido a que para ello se requiere personal más capacitado.

Además, añadió: “Hemos autolimitado el crecimiento porque no queremos comprometernos a algo que no podemos cumplir hasta que no tengamos bien afianzada a nuestra gente. Ahora el negocio funciona bien, puede crecer más, pero tenemos que resolver la parte de personal”, explicó.

Fuente: notifranquicias.com

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito