Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras haber cerrado definitivamente operaciones en enero del 2014 en Acapulco por grandes pérdidas económicas y demandas laborales, la cadena internacional Hard Rock reabrirá sus puertas en el 2015.

De modo que, los nuevos representantes de la franquicia en el país desean abrir dos negocios para enero del 2015 en Acapulco.

Así pues, uno de los locales se estará en el exclusivo centro comercial “La Isla” que se encuentra en la zona diamante de Acapulco, mientras que el otro café restaurant permanecerá en su ubicación actual sobre la costera Miguel Alemán.

Cabe mencionar que, el establecimiento de Acapulco dejó de funcionar después de 24 años de operación, como resultado de los escasos ingresos económicos que obtuvo en los últimos años por la estrepitosa caída en la llegada de turistas extranjeros que representaban su principal fuente de ingresos, así como por la crisis de la influenza que afectó a todo el país durante el 2009, y sobre todo por la escala de violencia e inseguridad que se desató en este municipio entre 2010 y 2012.

Fuente: Franquicialo.com

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de Hard Rock, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito