Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Tras haber cerrado definitivamente operaciones en enero del 2014 en Acapulco por grandes pérdidas económicas y demandas laborales, la cadena internacional Hard Rock reabrirá sus puertas en el 2015.

De modo que, los nuevos representantes de la franquicia en el país desean abrir dos negocios para enero del 2015 en Acapulco.

Así pues, uno de los locales se estará en el exclusivo centro comercial “La Isla” que se encuentra en la zona diamante de Acapulco, mientras que el otro café restaurant permanecerá en su ubicación actual sobre la costera Miguel Alemán.

Cabe mencionar que, el establecimiento de Acapulco dejó de funcionar después de 24 años de operación, como resultado de los escasos ingresos económicos que obtuvo en los últimos años por la estrepitosa caída en la llegada de turistas extranjeros que representaban su principal fuente de ingresos, así como por la crisis de la influenza que afectó a todo el país durante el 2009, y sobre todo por la escala de violencia e inseguridad que se desató en este municipio entre 2010 y 2012.

Fuente: Franquicialo.com

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de Hard Rock, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito