Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras haber cerrado definitivamente operaciones en enero del 2014 en Acapulco por grandes pérdidas económicas y demandas laborales, la cadena internacional Hard Rock reabrirá sus puertas en el 2015.

De modo que, los nuevos representantes de la franquicia en el país desean abrir dos negocios para enero del 2015 en Acapulco.

Así pues, uno de los locales se estará en el exclusivo centro comercial “La Isla” que se encuentra en la zona diamante de Acapulco, mientras que el otro café restaurant permanecerá en su ubicación actual sobre la costera Miguel Alemán.

Cabe mencionar que, el establecimiento de Acapulco dejó de funcionar después de 24 años de operación, como resultado de los escasos ingresos económicos que obtuvo en los últimos años por la estrepitosa caída en la llegada de turistas extranjeros que representaban su principal fuente de ingresos, así como por la crisis de la influenza que afectó a todo el país durante el 2009, y sobre todo por la escala de violencia e inseguridad que se desató en este municipio entre 2010 y 2012.

Fuente: Franquicialo.com

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de Hard Rock, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito