Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Tras haber cerrado definitivamente operaciones en enero del 2014 en Acapulco por grandes pérdidas económicas y demandas laborales, la cadena internacional Hard Rock reabrirá sus puertas en el 2015.

De modo que, los nuevos representantes de la franquicia en el país desean abrir dos negocios para enero del 2015 en Acapulco.

Así pues, uno de los locales se estará en el exclusivo centro comercial “La Isla” que se encuentra en la zona diamante de Acapulco, mientras que el otro café restaurant permanecerá en su ubicación actual sobre la costera Miguel Alemán.

Cabe mencionar que, el establecimiento de Acapulco dejó de funcionar después de 24 años de operación, como resultado de los escasos ingresos económicos que obtuvo en los últimos años por la estrepitosa caída en la llegada de turistas extranjeros que representaban su principal fuente de ingresos, así como por la crisis de la influenza que afectó a todo el país durante el 2009, y sobre todo por la escala de violencia e inseguridad que se desató en este municipio entre 2010 y 2012.

Fuente: Franquicialo.com

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de Hard Rock, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias