Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras el decreto 074 del 2013, que fijó aranceles mixtos para las importaciones de calzado y confecciones en el país, la cadena especializada en la comercialización de calzado, Payless, decidió dejar de comprar sus productos en China y buscar proveedores colombianos que puedan abastecerla.

Guillermo Barreto, gerente general de Payless dijo: “La idea es que lo que podamos comprar abastezca a este país, y si es posible a otras naciones donde estamos presentes y tienen tratado de libre comercio con Colombia, como Estados Unidos, que es nuestra operación más importante ”.

Además afirmó que, una de las ventajas para las empresas que decidan negociar con la firma será la posibilidad de entrar en ‘las grandes ligas’ del calzado mundial, ya que Payless es la mayor cadena de su tipo en el hemisferio occidental, pues tiene más de 4.500 tiendas en 30 países.

PROYECTOS DE EXPANSIÓN EN COLOMBIA

Barreto manifestó que Colombia es el país más importante de Latinoamérica para su operación y expansión, de modo que prevé llegar a los 100 locales en los próximos años, centrando sus aperturas en ciudades intermedias.

Actualmente, Payless posee 80 puntos de venta ubicados en 20 ciudades, En lo que resta del 2014 inaugurará 3 nuevos locales, ubicados en Villavicencio (octubre), Ibagué (agosto) y Mosquera (junio).

Fuente: Portafolio.co

Si desea conocer e invertir en una franquicia de calzado y artículos de cuero, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito