Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras el decreto 074 del 2013, que fijó aranceles mixtos para las importaciones de calzado y confecciones en el país, la cadena especializada en la comercialización de calzado, Payless, decidió dejar de comprar sus productos en China y buscar proveedores colombianos que puedan abastecerla.

Guillermo Barreto, gerente general de Payless dijo: “La idea es que lo que podamos comprar abastezca a este país, y si es posible a otras naciones donde estamos presentes y tienen tratado de libre comercio con Colombia, como Estados Unidos, que es nuestra operación más importante ”.

Además afirmó que, una de las ventajas para las empresas que decidan negociar con la firma será la posibilidad de entrar en ‘las grandes ligas’ del calzado mundial, ya que Payless es la mayor cadena de su tipo en el hemisferio occidental, pues tiene más de 4.500 tiendas en 30 países.

PROYECTOS DE EXPANSIÓN EN COLOMBIA

Barreto manifestó que Colombia es el país más importante de Latinoamérica para su operación y expansión, de modo que prevé llegar a los 100 locales en los próximos años, centrando sus aperturas en ciudades intermedias.

Actualmente, Payless posee 80 puntos de venta ubicados en 20 ciudades, En lo que resta del 2014 inaugurará 3 nuevos locales, ubicados en Villavicencio (octubre), Ibagué (agosto) y Mosquera (junio).

Fuente: Portafolio.co

Si desea conocer e invertir en una franquicia de calzado y artículos de cuero, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito