Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Mediante un comunicado de prensa, los voceros de la cadena de restaurantes Juan Parrilla, especializados en ofrecer carnes a la parrilla, informaron la apertura de un establecimiento en Bucaramanga, de 212 metros cuadrados en el Parque Caracolí Centro Comercial, uno de los más visitados de la ciudad.

Este nuevo local, le ofrece a los santandereanos “Años de investigación culinaria, la variada combinación de nuevos sabores y texturas, y la más alta tecnología en los procesos de producción y cocción de los alimentos, son los principales diferenciales con los que Juan Parrilla conquistará el paladar de los clientes de Parque Caracolí Centro Comercial y, en general, de todos los santandereanos, ofreciendo platos con un rango de precios que oscila desde $8.500 hasta $52.000”, comentó un vocero de la cadena mediante un comunicado de prensa.

Por su parte, José Ignacio de Castro, gerente del centro comercial afirmó: “Parque Caracolí Centro Comercial se ha preocupado siempre por ofrecer la más destacada oferta gastronómica de la región, motivo por el cual traemos a Santander experiencias nacionales e internacionales de primer nivel. Muestra de esto, es precisamente Juan Parrilla, una marca que se caracteriza por ofrecer una completa y variada gama de productos, con los más altos estándares de calidad y al mejor estilo de la cocina colombiana”.

Fuente: La República.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de restaurante, lo invitamos a hacer clic aquí. 

 

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito