Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Mediante un comunicado de prensa, los voceros de la cadena de restaurantes Juan Parrilla, especializados en ofrecer carnes a la parrilla, informaron la apertura de un establecimiento en Bucaramanga, de 212 metros cuadrados en el Parque Caracolí Centro Comercial, uno de los más visitados de la ciudad.

Este nuevo local, le ofrece a los santandereanos “Años de investigación culinaria, la variada combinación de nuevos sabores y texturas, y la más alta tecnología en los procesos de producción y cocción de los alimentos, son los principales diferenciales con los que Juan Parrilla conquistará el paladar de los clientes de Parque Caracolí Centro Comercial y, en general, de todos los santandereanos, ofreciendo platos con un rango de precios que oscila desde $8.500 hasta $52.000”, comentó un vocero de la cadena mediante un comunicado de prensa.

Por su parte, José Ignacio de Castro, gerente del centro comercial afirmó: “Parque Caracolí Centro Comercial se ha preocupado siempre por ofrecer la más destacada oferta gastronómica de la región, motivo por el cual traemos a Santander experiencias nacionales e internacionales de primer nivel. Muestra de esto, es precisamente Juan Parrilla, una marca que se caracteriza por ofrecer una completa y variada gama de productos, con los más altos estándares de calidad y al mejor estilo de la cocina colombiana”.

Fuente: La República.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de restaurante, lo invitamos a hacer clic aquí. 

 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito