Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

El sector franquicias en México ha tenido un crecimiento muy importante en la última década, actualmente existen más de 1.200 franquicias en operación, el sector crece a doble digito, más del 10% anualmente, una cifra mayor al crecimiento de la economía mexicana.

De acuerdo con datos proporcionados por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), una franquicia tiene un periodo de vida mayor a cinco años, a diferencia de un negocio independiente que solamente alcanza los dos primeros años.

Su permanencia en el mercado se debe, principalmente, a que el riesgo de invertir se disminuye considerablemente porque que el franquiciatario se une a una marca posicionada, que ya ha sido probada en el mercado y además, cuenta con un concepto innovador, que se renueva continuamente.

Asimismo, el sector cuenta con un abanico de opciones tan extenso como el universo, donde los emprendedores pueden elegir el que más se adecue a su estilo de vida, intereses y capital de inversión.

¿Cuáles son los giros con mejores ganancias?

Aunque es la pregunta que muchos inversionistas hacen al momento de querer invertir en una marca, es importante entender que todo depende de la zona geográfica donde se quiera instalar, además que no se trata de adquirir la marca o el giro que brinda mayores beneficios, sino el que se adecue más al perfil del emprendedor, capital a invertir y lo que la zona o mercado esté demandando en ese momento.

Recuerde que aunque sea un gran vendedor y tenga la mejor franquicia, si no le gusta el giro de su negocio o no tienes tiempo para atenderlo como se debe, tarde o temprano esto se reflejara en la operación e ingreso del mismo.

Fuente: notifranquicias.com

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias